Australia's time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» After all this time.
por Alya Gauthreaux Miér Feb 01, 2017 11:58 pm

» Rehab, rehab, rehab -
por Alya Gauthreaux Mar Ene 10, 2017 10:50 pm

» Fieeeeeeeeeeeesta (?
por Caitlín Madden Mar Jul 03, 2012 10:59 pm

» Todo lo que nos gusta es ilegal pero aún así excitante . {l i b r e}
por Rosie Nott Miér Jun 27, 2012 11:10 pm

» Even if I leave you now And it breaks my heart Even if I'm not around I won't give in I can't give up On this love
por Marin Van Knightley Mar Jun 26, 2012 11:26 pm

» Quée lindo que es estar en Australia, en alpargata, en alpargata (?)
por James Sirius Hale Mar Jun 26, 2012 11:21 pm

» Need you now !
por Gail Evans Mar Jun 26, 2012 1:23 am

» Stay away for a minute, please.
por Alexandre Nott Lun Jun 25, 2012 1:28 pm

» Al borde de un ataque de pánico.- Ryou.
por Ryou Eternalfire Lun Jun 18, 2012 10:43 pm

» Agnés Hedlund .
por Agnés Hedlund Lun Jun 11, 2012 12:41 am

» Zander A. Kheitel
por Zander A. Kheitel Dom Jun 10, 2012 2:26 pm

» Registro de Avatar
por Agnés Hedlund Sáb Jun 09, 2012 3:26 pm

» Rosie Nott {
por Rosie Nott Sáb Jun 09, 2012 2:09 pm

» give me all your luvin' {Rosie,relaciones-
por Rosie Nott Sáb Jun 09, 2012 1:22 pm

» Julien Eleazar Scott, relaciones.
por Julien Scott Vie Jun 08, 2012 6:30 pm

» Julien Eleazar Scott.
por Julien Scott Vie Jun 08, 2012 6:25 pm

» Asuntos pendientes
por Amelié Bright Mar Jun 05, 2012 3:13 pm

» Gail Evans .
por Gail Evans Mar Jun 05, 2012 8:31 am

» Tengo que aprender a ser luz entre tanta gente detras.
por Candence Sinclair Mar Jun 05, 2012 7:47 am

» Habitaciones
por Gail Evans Mar Jun 05, 2012 1:53 am

» Registro de Grupos
por Gail Evans Mar Jun 05, 2012 1:39 am

» Perfil, Marin Van Knightley
por Marin Van Knightley Lun Jun 04, 2012 4:56 pm

» Aires matutinos.
por Zephyr Valentine Dom Jun 03, 2012 11:21 pm

» Love is gone and you're wonderful-
por Alya Gauthreaux Sáb Nov 20, 2010 4:56 pm

» Con un paciente no tan paciente.
por Xian Aristov Sáb Jul 03, 2010 4:51 pm

» No soy Maradona pero no me quedo atras
por Faith Scott Lun Mar 08, 2010 10:59 pm

» Suavecito como alfombra de piel, delicioso como el dulce de leche ♪
por Caitlín Madden Mar Feb 02, 2010 10:29 pm

» Habitacion2: Ryou Eternalfire, Lance Salvatore,Zander Kheitel,Dereck Aquarart.
por Zander A. Kheitel Lun Ene 11, 2010 1:44 pm

» Una cena solitaria, como tantas otras.
por Alya Gauthreaux Dom Ene 03, 2010 8:20 pm

» En el Starbucks [Alya]
por Alya Gauthreaux Jue Dic 31, 2009 2:42 pm

Photobucket
Compañeros
Crear foro

Maletas en mano y sonrisa en el rostro -LIBRE-

2 participantes

Ir abajo

Maletas en mano y sonrisa en el rostro -LIBRE- Empty Maletas en mano y sonrisa en el rostro -LIBRE-

Mensaje por Luciano D'Arcy Dom Dic 06, 2009 10:11 pm

Recien llegaba a aquel colegio, habia tenido una entrevista de trabajo en aquella academia y esa misma mañana me habian avisado que el puesto era mio, empaque mis cosas y subi a mi corvette plateado, conduje hasta ahi. Apenas cruce el umbral de la entrada, me quede asombrado... el lugar era fantastico. Sabia de antemano que mi vida daria un giro en aquel sitio, lo presentia.
Luciano D'Arcy
Luciano D'Arcy

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Maletas en mano y sonrisa en el rostro -LIBRE- Empty Re: Maletas en mano y sonrisa en el rostro -LIBRE-

Mensaje por Elora Strait Dom Dic 06, 2009 10:29 pm

Paseaba distraida por el interior de la academia escuchando música en mi mp4 cuando derrepende se me apago vaya.. ya se me ha acabado la bateria murmure mirando apenada la apagada pantalla del pequeño objeto, me quite los cascos y lo guarde en uno de mis bolsillos. Mire a mi alrededor y vi como la gente cruzaba de un lado al otro el hall, parecian llevar prisa sin embargo me fije en alguien el cual estaba parado junto a la puerta, parecia nuevo asi que decidi acercarme a saludar holaa salude al joven con mi alegre tono de voz
Elora Strait
Elora Strait

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Maletas en mano y sonrisa en el rostro -LIBRE- Empty Re: Maletas en mano y sonrisa en el rostro -LIBRE-

Mensaje por Luciano D'Arcy Lun Dic 07, 2009 1:37 am

Escucho una voz que me saca de mis pensamientos, giro la mirada y veo a una chica que me saluda cordial, le sonrio.



-Buen dia- Esta seria la primer persona con quien hablaria en el colegio, esperaba causar una buena impresion, no queria ser catalogado como el maestro amargado desde la primera ocación.

Luciano D'Arcy
Luciano D'Arcy

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Maletas en mano y sonrisa en el rostro -LIBRE- Empty Re: Maletas en mano y sonrisa en el rostro -LIBRE-

Mensaje por Elora Strait Lun Dic 07, 2009 1:47 am

Le sonrei amable al chico eres.. nuevo? pregunte bastante dudosa, llevaba poco tiempo en la academia, dos dias... Por lo que aun no sabia quienes eran alumnos de otros años, quienes eran profesores o al igual que yo, quienes eran los nuevos.
Elora Strait
Elora Strait

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Maletas en mano y sonrisa en el rostro -LIBRE- Empty Re: Maletas en mano y sonrisa en el rostro -LIBRE-

Mensaje por Luciano D'Arcy Mar Dic 08, 2009 3:51 am

-Valla, esperaba que no se me notara tanto- Rei entre dientes y me alboroté el cabello- Eectivamente, no llevo ni 10 minutos aqui. Oh! Donde he dejado mis modales- Me disculpe- Mi nombre es Luciano D'Arcy. Puedo preguntar el tuyo?
Luciano D'Arcy
Luciano D'Arcy

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Maletas en mano y sonrisa en el rostro -LIBRE- Empty Re: Maletas en mano y sonrisa en el rostro -LIBRE-

Mensaje por Elora Strait Mar Dic 08, 2009 5:16 pm

Oh! no es eso rei suavemente negando tan apenas con las manos lo que pasa es que yo tambien soy nueva y aun no conozco a nadie, aunque tambien soy muy preguntona... lo ultimo lo dije en tono un poco mas bajito y desviando la mirada a cualquier otro lugar, sabia que habia gente a la que le mostaba que la gente fuera como yo, preguntona. Cuando se presento de nuevo mi atencion volvio a él si claro, encantada Luciano, yo soy Elora Strait me presente con una amplia sonrisa
Elora Strait
Elora Strait

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Maletas en mano y sonrisa en el rostro -LIBRE- Empty Re: Maletas en mano y sonrisa en el rostro -LIBRE-

Mensaje por Luciano D'Arcy Mar Dic 08, 2009 11:10 pm

-Un verdadero placer Elora- Sonreì de lado- Valla, a mi no me molestan las personas preguntonas, muy al contrario, es bueno que la gente exteriorise sus dudas. Para mi siempre ha sido mejor pecar de tonto una vez por preguntar a quedarme tonto toda la vida por no hacerlo-Explique- Bueno, parece que aqui tenemos una preguntona simpatica y a un parlanchin sin remedio- Lo ultimo lo dije un tanto apenado, refiriendome a mi persona.
Luciano D'Arcy
Luciano D'Arcy

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Maletas en mano y sonrisa en el rostro -LIBRE- Empty Re: Maletas en mano y sonrisa en el rostro -LIBRE-

Mensaje por Elora Strait Mar Dic 08, 2009 11:54 pm

Vaya.. nunca lo habia visto de esa manera confese con una sonrisilla. Escuche el tono en el que hacia el comentario referente a su persona y frunci un poco lo labios sinceramente, no veo que hay de malo en ser parlanchin, es mas... creo que es mejor ser asi a ser una persona callada esto que acababa de decir era cierto, odiaba cuando las personas eran tan calladas que a los cinco minutos de conocerlas ya no se oía mas que el silencio -.- dime Luc le mire bueno... te puedo llamar asi? pregunte antes de seguir con lo que iba a preguntar, quizas me hubiese tomado demasiada confianza acortandole el nombre
Elora Strait
Elora Strait

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Maletas en mano y sonrisa en el rostro -LIBRE- Empty Re: Maletas en mano y sonrisa en el rostro -LIBRE-

Mensaje por Luciano D'Arcy Miér Dic 09, 2009 3:18 pm

-Por supuesto, puedes llamarme como gustes Elo... Si me permites acortarte el nombre tambien...- Me apenaba, la acababa de conocer, pero me habia caido de maravilla, esperaba que no le molestara- Que me ibas a preguntar? Vamos, con confianza... No muerdo- Reí
Luciano D'Arcy
Luciano D'Arcy

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Maletas en mano y sonrisa en el rostro -LIBRE- Empty Re: Maletas en mano y sonrisa en el rostro -LIBRE-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.