Australia's time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» After all this time.
por Alya Gauthreaux Miér Feb 01, 2017 11:58 pm

» Rehab, rehab, rehab -
por Alya Gauthreaux Mar Ene 10, 2017 10:50 pm

» Fieeeeeeeeeeeesta (?
por Caitlín Madden Mar Jul 03, 2012 10:59 pm

» Todo lo que nos gusta es ilegal pero aún así excitante . {l i b r e}
por Rosie Nott Miér Jun 27, 2012 11:10 pm

» Even if I leave you now And it breaks my heart Even if I'm not around I won't give in I can't give up On this love
por Marin Van Knightley Mar Jun 26, 2012 11:26 pm

» Quée lindo que es estar en Australia, en alpargata, en alpargata (?)
por James Sirius Hale Mar Jun 26, 2012 11:21 pm

» Need you now !
por Gail Evans Mar Jun 26, 2012 1:23 am

» Stay away for a minute, please.
por Alexandre Nott Lun Jun 25, 2012 1:28 pm

» Al borde de un ataque de pánico.- Ryou.
por Ryou Eternalfire Lun Jun 18, 2012 10:43 pm

» Agnés Hedlund .
por Agnés Hedlund Lun Jun 11, 2012 12:41 am

» Zander A. Kheitel
por Zander A. Kheitel Dom Jun 10, 2012 2:26 pm

» Registro de Avatar
por Agnés Hedlund Sáb Jun 09, 2012 3:26 pm

» Rosie Nott {
por Rosie Nott Sáb Jun 09, 2012 2:09 pm

» give me all your luvin' {Rosie,relaciones-
por Rosie Nott Sáb Jun 09, 2012 1:22 pm

» Julien Eleazar Scott, relaciones.
por Julien Scott Vie Jun 08, 2012 6:30 pm

» Julien Eleazar Scott.
por Julien Scott Vie Jun 08, 2012 6:25 pm

» Asuntos pendientes
por Amelié Bright Mar Jun 05, 2012 3:13 pm

» Gail Evans .
por Gail Evans Mar Jun 05, 2012 8:31 am

» Tengo que aprender a ser luz entre tanta gente detras.
por Candence Sinclair Mar Jun 05, 2012 7:47 am

» Habitaciones
por Gail Evans Mar Jun 05, 2012 1:53 am

» Registro de Grupos
por Gail Evans Mar Jun 05, 2012 1:39 am

» Perfil, Marin Van Knightley
por Marin Van Knightley Lun Jun 04, 2012 4:56 pm

» Aires matutinos.
por Zephyr Valentine Dom Jun 03, 2012 11:21 pm

» Love is gone and you're wonderful-
por Alya Gauthreaux Sáb Nov 20, 2010 4:56 pm

» Con un paciente no tan paciente.
por Xian Aristov Sáb Jul 03, 2010 4:51 pm

» No soy Maradona pero no me quedo atras
por Faith Scott Lun Mar 08, 2010 10:59 pm

» Suavecito como alfombra de piel, delicioso como el dulce de leche ♪
por Caitlín Madden Mar Feb 02, 2010 10:29 pm

» Habitacion2: Ryou Eternalfire, Lance Salvatore,Zander Kheitel,Dereck Aquarart.
por Zander A. Kheitel Lun Ene 11, 2010 1:44 pm

» Una cena solitaria, como tantas otras.
por Alya Gauthreaux Dom Ene 03, 2010 8:20 pm

» En el Starbucks [Alya]
por Alya Gauthreaux Jue Dic 31, 2009 2:42 pm

Photobucket
Compañeros
Crear foro

Amanece en la ruta, no me importa dónde estoy♫~LIBRE.

2 participantes

Ir abajo

Amanece en la ruta, no me importa dónde estoy♫~LIBRE. Empty Amanece en la ruta, no me importa dónde estoy♫~LIBRE.

Mensaje por Ellen Giouren Mar Dic 08, 2009 10:26 am

Estaba agachada, con todo su peso sobre sus pies en la arena, descalza. Llevaba puesta el corpiño de su bikini azul y un short de jean.
Fumaba un cigarro mientras lanzaba piedritas al agua, observando el reflejo de la luna en el mar. Era una noche hermosa.
Ellen Giouren
Ellen Giouren

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanece en la ruta, no me importa dónde estoy♫~LIBRE. Empty Re: Amanece en la ruta, no me importa dónde estoy♫~LIBRE.

Mensaje por Donovan Teivel Miér Dic 09, 2009 3:48 pm

*Un baño en la playa australiana era lo unico que me faltaba por conocer. Asi que aunque alli era invierno y la temperatura habia bajado considerablemente mi cuerpo, hecho a la temperatura inglesa, tenía demasiado calor para la epoca.

Supire y camine por los terrenos de fuera del instituto buscando un sitio poco concurrido. Acabe en una playa en la que solo habia una chica y un par de surferos en el agua. Suficiente. Puse mis cosas en la arena y mire el mar, tranquilo*
Donovan Teivel
Donovan Teivel

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanece en la ruta, no me importa dónde estoy♫~LIBRE. Empty Re: Amanece en la ruta, no me importa dónde estoy♫~LIBRE.

Mensaje por Ellen Giouren Miér Dic 09, 2009 9:02 pm

Despide el humo por la boca, entrecerrando los ojos para que no les entrara el humo. Estaba muy tranquila y relajada con el mar y su cigarro. Dejó de lanzar piedritas, acomodandose en la arena.
Ellen Giouren
Ellen Giouren

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanece en la ruta, no me importa dónde estoy♫~LIBRE. Empty Re: Amanece en la ruta, no me importa dónde estoy♫~LIBRE.

Mensaje por Donovan Teivel Miér Dic 09, 2009 9:36 pm

*Me quite la camisa sentandome en la arena, el agua esperaria un poco ya que al ver a la chica fumar se me habia antojado uno de los porros que ya traia liado en mi cartera asi que meti la mano y tomando uno lo encendi. Tome una honda calada y sonrei. Me tumbe en la arena, eso me relajaria*
Donovan Teivel
Donovan Teivel

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanece en la ruta, no me importa dónde estoy♫~LIBRE. Empty Re: Amanece en la ruta, no me importa dónde estoy♫~LIBRE.

Mensaje por Ellen Giouren Miér Dic 09, 2009 9:49 pm

Traza lineas en la arena con su dedo mayor del pie, haciendo caritas felices.
No se percata de que habia alguien más hasta que siente otro humo que no es de su cigarro. Ladea el cuello y observa a un hombre allí.
Ellen Giouren
Ellen Giouren

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanece en la ruta, no me importa dónde estoy♫~LIBRE. Empty Re: Amanece en la ruta, no me importa dónde estoy♫~LIBRE.

Mensaje por Donovan Teivel Miér Dic 09, 2009 10:07 pm

*Lleve mi mano a mi pelo desordenadomelo un poco mientras seguia fumandome con tranquilidad el porro, al parecer aquel camello era bueno debia visitarlo nuevamente*
Donovan Teivel
Donovan Teivel

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanece en la ruta, no me importa dónde estoy♫~LIBRE. Empty Re: Amanece en la ruta, no me importa dónde estoy♫~LIBRE.

Mensaje por Ellen Giouren Miér Dic 09, 2009 10:22 pm

Frunce el ceño extrañada de que estuviera fumando, por su apariencia juraria que era profesor pero.. fumaría sabiendo que lo pueden hechar por ello? Generlamente la mayoria de los profesores siguen las reglas al pie de la letra, tan adultos, responsables y aburridos.
Eso despierta un interés en ella, asi que decide a acercarse para averiguar quien era.
Aún no sabe si es profesor, por lo tanto por las dudas emplea un registro formal y amable haciandose la simpatica, compradora -Disculpe, qué área enseña?-
Ellen Giouren
Ellen Giouren

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanece en la ruta, no me importa dónde estoy♫~LIBRE. Empty Re: Amanece en la ruta, no me importa dónde estoy♫~LIBRE.

Mensaje por Donovan Teivel Jue Dic 10, 2009 11:02 am

*Escuche una voz que me hizo abrir los ojos, los estreche un poco debido a la luz y trate de enfocar la mriada en la chica. Materia? Al parecer me habia confundido con un profesor. Sonrei de lado*

-Acaso tengo pinta de un aburrido profesor? *dije con mi marcado acento ingles*
Donovan Teivel
Donovan Teivel

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanece en la ruta, no me importa dónde estoy♫~LIBRE. Empty Re: Amanece en la ruta, no me importa dónde estoy♫~LIBRE.

Mensaje por Ellen Giouren Jue Dic 10, 2009 8:24 pm

Esboza una sonrisa ladeada, sastifecha con la respuesta. Se toma el atrevimiento de mirarlo desde la cabeza hasta la punta de los pies, con cierta perverción. Niega -Tampoco de un alumno adolescente- Replica esperando una explicacion, sentandose mientras tanto en la arena, prendiendo otro cigarro.
Ellen Giouren
Ellen Giouren

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanece en la ruta, no me importa dónde estoy♫~LIBRE. Empty Re: Amanece en la ruta, no me importa dónde estoy♫~LIBRE.

Mensaje por Donovan Teivel Jue Dic 10, 2009 9:31 pm

*Note como me miraba y no pude evitar sentirme orgulloso de mi cuerpo, el gimnasio diario tenia efectos positivos no solo en mi salud*

-Hace tiempo que deje de ser alumno y adolescente...aunque piense como tal *bromee, mirandola ahora mas claramente, acostumbrado ya a la luz*
Donovan Teivel
Donovan Teivel

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanece en la ruta, no me importa dónde estoy♫~LIBRE. Empty Re: Amanece en la ruta, no me importa dónde estoy♫~LIBRE.

Mensaje por Ellen Giouren Vie Dic 11, 2009 11:27 am

Si no eres ni alumno ni profesor, que haces aquí?- Exige saber, tranquila. Ladea el cuello cada vez que expulsa el humo, para que no les diera a los dos en la cara.
Ellen Giouren
Ellen Giouren

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanece en la ruta, no me importa dónde estoy♫~LIBRE. Empty Re: Amanece en la ruta, no me importa dónde estoy♫~LIBRE.

Mensaje por Donovan Teivel Vie Dic 11, 2009 3:34 pm

*Note lo que hacia y me encogi de hombros, no me importaba el humo realmente*

-Soy el nuevo medico de la escuela, tambien nuevo en el hospital *dije sin importarme dejar claro que era pluriempleado, era adicto a mi trabajo, no lo podia remediar*
Donovan Teivel
Donovan Teivel

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanece en la ruta, no me importa dónde estoy♫~LIBRE. Empty Re: Amanece en la ruta, no me importa dónde estoy♫~LIBRE.

Mensaje por Ellen Giouren Vie Dic 11, 2009 8:13 pm

Aaaaah.- Dice hechando su cabeza hacia atrás. Vuelve su cabeza a la posicion de antes, dandole un pequeño golpe al cigarro, dejando las cenizas en la arena -Qué hace aquí? Deberia estar..- Busca la palabra correcta. Salvar vidas no lo era -poniendo vendas y haciendo sufrir a la gente con alcol.- Lo regaña.
Ellen Giouren
Ellen Giouren

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanece en la ruta, no me importa dónde estoy♫~LIBRE. Empty Re: Amanece en la ruta, no me importa dónde estoy♫~LIBRE.

Mensaje por Donovan Teivel Vie Dic 11, 2009 8:33 pm

*Rei entredientes*

-Es mi dia libre, uno de tantos, no me gustan los dias libres *dije tomando una calada larga de mi porro, cerrando los ojos con placer y exhalando el humo lentamente*
Donovan Teivel
Donovan Teivel

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanece en la ruta, no me importa dónde estoy♫~LIBRE. Empty Re: Amanece en la ruta, no me importa dónde estoy♫~LIBRE.

Mensaje por Ellen Giouren Vie Dic 11, 2009 8:47 pm

Se siente superheroe salvando vidas doc?- Pregunta con un deje de burla, fumando su cigarro hasta la mitad. Lo apaga, ya aburrida.
Ellen Giouren
Ellen Giouren

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanece en la ruta, no me importa dónde estoy♫~LIBRE. Empty Re: Amanece en la ruta, no me importa dónde estoy♫~LIBRE.

Mensaje por Donovan Teivel Sáb Dic 12, 2009 6:09 pm

*Rei entredientes y negue con la cabeza*

-No, es una mera investigacion...me gusta jugar a juegos de investigar...*dije mirandola con las pupilas dilatadas por lo que fumaba, sabia que mi comentario habia sonado despersonalizado pero asi era yo, nunca lo hacia por los pacientes*
Donovan Teivel
Donovan Teivel

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanece en la ruta, no me importa dónde estoy♫~LIBRE. Empty Re: Amanece en la ruta, no me importa dónde estoy♫~LIBRE.

Mensaje por Ellen Giouren Dom Dic 13, 2009 7:00 pm

Oh, además de doctor es también detective.- Concluye con una media sonrisa, divertida.
Se hecha en la arena, llevando sus manos detrás de su cabeza en donde entrelaza sus dedos. Mira el cielo, viendo escasas nubes pasar.
Ellen Giouren
Ellen Giouren

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanece en la ruta, no me importa dónde estoy♫~LIBRE. Empty Re: Amanece en la ruta, no me importa dónde estoy♫~LIBRE.

Mensaje por Donovan Teivel Lun Dic 14, 2009 10:41 pm

*Me quede pensativo y me encogi de hombros*

-Si supongo que soy un detective medico *dije sin mas, desviando mi mirada tambien al cielo recostando aun en mis codos*
Donovan Teivel
Donovan Teivel

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanece en la ruta, no me importa dónde estoy♫~LIBRE. Empty Re: Amanece en la ruta, no me importa dónde estoy♫~LIBRE.

Mensaje por Ellen Giouren Mar Dic 15, 2009 11:05 pm

Juguetea con su pircing, por costumbre. A veces hasta no se daba cuenta de que no lo tenia puesto, si no fuera por esa dificultad para nombrar ciertas palabras, inotable la mayoria de las veces.
Ellen Giouren
Ellen Giouren

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanece en la ruta, no me importa dónde estoy♫~LIBRE. Empty Re: Amanece en la ruta, no me importa dónde estoy♫~LIBRE.

Mensaje por Donovan Teivel Miér Dic 16, 2009 11:24 pm

*Termine de fumar y apague la colilla en la arena, me incorpore y me quite mis vaqueros desgastados dejando ver unas bermudas negras, mi bañador. La mire alzando una ceja*

-Me baño...*dije como nota informativa, si se unia o no era cosas suya*
Donovan Teivel
Donovan Teivel

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanece en la ruta, no me importa dónde estoy♫~LIBRE. Empty Re: Amanece en la ruta, no me importa dónde estoy♫~LIBRE.

Mensaje por Ellen Giouren Dom Dic 20, 2009 6:28 pm

Apoyó sus manos sobre la arena, inclinandose para poder observar el mar -Adelante, debe estar rica el agua-
Ellen Giouren
Ellen Giouren

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanece en la ruta, no me importa dónde estoy♫~LIBRE. Empty Re: Amanece en la ruta, no me importa dónde estoy♫~LIBRE.

Mensaje por Donovan Teivel Jue Dic 24, 2009 3:49 pm

*Me encogi de hombros*

-Si stuviera ahora mismo en Inglaterra me mirarian como un loco pero esta bien aprovechar el clima de aqui para algo bueno...*dije medio quejandome, echaba de menos la nieve de mi pais*
Donovan Teivel
Donovan Teivel

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanece en la ruta, no me importa dónde estoy♫~LIBRE. Empty Re: Amanece en la ruta, no me importa dónde estoy♫~LIBRE.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.