Australia's time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» After all this time.
por Alya Gauthreaux Miér Feb 01, 2017 11:58 pm

» Rehab, rehab, rehab -
por Alya Gauthreaux Mar Ene 10, 2017 10:50 pm

» Fieeeeeeeeeeeesta (?
por Caitlín Madden Mar Jul 03, 2012 10:59 pm

» Todo lo que nos gusta es ilegal pero aún así excitante . {l i b r e}
por Rosie Nott Miér Jun 27, 2012 11:10 pm

» Even if I leave you now And it breaks my heart Even if I'm not around I won't give in I can't give up On this love
por Marin Van Knightley Mar Jun 26, 2012 11:26 pm

» Quée lindo que es estar en Australia, en alpargata, en alpargata (?)
por James Sirius Hale Mar Jun 26, 2012 11:21 pm

» Need you now !
por Gail Evans Mar Jun 26, 2012 1:23 am

» Stay away for a minute, please.
por Alexandre Nott Lun Jun 25, 2012 1:28 pm

» Al borde de un ataque de pánico.- Ryou.
por Ryou Eternalfire Lun Jun 18, 2012 10:43 pm

» Agnés Hedlund .
por Agnés Hedlund Lun Jun 11, 2012 12:41 am

» Zander A. Kheitel
por Zander A. Kheitel Dom Jun 10, 2012 2:26 pm

» Registro de Avatar
por Agnés Hedlund Sáb Jun 09, 2012 3:26 pm

» Rosie Nott {
por Rosie Nott Sáb Jun 09, 2012 2:09 pm

» give me all your luvin' {Rosie,relaciones-
por Rosie Nott Sáb Jun 09, 2012 1:22 pm

» Julien Eleazar Scott, relaciones.
por Julien Scott Vie Jun 08, 2012 6:30 pm

» Julien Eleazar Scott.
por Julien Scott Vie Jun 08, 2012 6:25 pm

» Asuntos pendientes
por Amelié Bright Mar Jun 05, 2012 3:13 pm

» Gail Evans .
por Gail Evans Mar Jun 05, 2012 8:31 am

» Tengo que aprender a ser luz entre tanta gente detras.
por Candence Sinclair Mar Jun 05, 2012 7:47 am

» Habitaciones
por Gail Evans Mar Jun 05, 2012 1:53 am

» Registro de Grupos
por Gail Evans Mar Jun 05, 2012 1:39 am

» Perfil, Marin Van Knightley
por Marin Van Knightley Lun Jun 04, 2012 4:56 pm

» Aires matutinos.
por Zephyr Valentine Dom Jun 03, 2012 11:21 pm

» Love is gone and you're wonderful-
por Alya Gauthreaux Sáb Nov 20, 2010 4:56 pm

» Con un paciente no tan paciente.
por Xian Aristov Sáb Jul 03, 2010 4:51 pm

» No soy Maradona pero no me quedo atras
por Faith Scott Lun Mar 08, 2010 10:59 pm

» Suavecito como alfombra de piel, delicioso como el dulce de leche ♪
por Caitlín Madden Mar Feb 02, 2010 10:29 pm

» Habitacion2: Ryou Eternalfire, Lance Salvatore,Zander Kheitel,Dereck Aquarart.
por Zander A. Kheitel Lun Ene 11, 2010 1:44 pm

» Una cena solitaria, como tantas otras.
por Alya Gauthreaux Dom Ene 03, 2010 8:20 pm

» En el Starbucks [Alya]
por Alya Gauthreaux Jue Dic 31, 2009 2:42 pm

Photobucket
Compañeros
Crear foro

Zander A. Kheitel

Ir abajo

Zander A. Kheitel Empty Zander A. Kheitel

Mensaje por Zander A. Kheitel Dom Jun 10, 2012 2:26 pm

Zander A. Kheitel 2exc13q

Nombres.
Zander Aedes.

Apellidos.
Kheitel D' Liöm.

Edad.
24 años.

Fecha de nacimiento.
22 de junio de 1988

Nacionalidad.
Inglaterra, Londres.

Trabajo y/o estudio.
Estudió en el Instituto Shorcks, en Australia, al mismo tiempo que promocionaba un papel de profesor falso. Está terminando sus estudios en la Academia Kaulitz, pretende recibirse de fotógrafo.

Zander A. Kheitel 2uygdp5

Perfil psicológico.
¿Conocieron alguna vez a una persona que se cree el centro del mundo sin dudarlo, porque confía en que es así, y que los demás, digamos… respiran por él? Bueno, algo parecido es Zander. Claro que no tan exagerado. El moreno se cree perfecto, en cada una de sus facetas. Siempre tiene la razón porque... lo que él dice, es palabra santa. A decir verdad no es inteligente, ni responsable. Tampoco muy allegado a las personas o al ambiente en general. Sólo un trocito de su alma está ligada al arte, todo lo demás, es mujeres, sexo, dinero, y fiestas. Es inmaduro, crío. Y está orgulloso.

Es torpe, no tiene elegancia al caminar, ni al hablar, más allá de la esencia inglesa que lleva en las venas. Es divertido, animado, y bromista. No le cuesta sacar una sonrisa en su rostro, a menos que esté muy furioso. Tiene un carácter de mil demonios, si se enoja, sus labios desaparecen y en su garganta y brazos se notan las venas bajo tensión. Es nerviosísimo, e histérico. Celoso a morir, lo suyo es suyo, y nadie se lo quita. Posesivo, y no sólo con objetos y/o cosas materiales. También con las personas.

Como es de terco, es de caprichoso. Es ser sincero cuando decimos que Zander es un niño mimado que siempre tuvo lo que quiso y hasta conseguirlo no paraba de berrinchar, quejarse, etc, etc. Empedernido. Es un machista de cuarta, y las mujeres siempre le fueron para el placer. Cuando se enamoró por primera vez todo cambió, ya que por primera vez valoró a una mujer y la trató con una personalidad que no fue la suya.

Logró ser tierno, amoroso. Atento y cuidadoso. Sin dejar de lado sus celos, y sus arranques de furia. Pero ama a Marin de la misma forma que ama un niño bueno, de la misma forma que se protege algo sumamente apreciado.

Perfil físico.
Avatar: Tom Sturridge.

Zander es pálido, blanco como la nieve en todo el cuerpo. Algo que logra un increíble y maravilloso contraste tanto con sus ojos azules, como con su cabello moreno. Tiene ojos pequeños, ligeramente achinados. Cejas pobladas, al igual que su barba si no se la afeita estrictamente cada mañana. Es alto, flaco, grande de hombros y espalda, pero desgarbado. No tiene mucha gracia, más allá de la que le brinda su estilo inglés.

Tiene una bonita sonrisa de dientes blancos de tamaño pequeño. Labios intermedios, de un color rosa pálido.
Su rostro es perfecto, sin ninguna impureza en él. Tiene piel suave, a excepción de sus manos, las cuales son ásperas y grandes como las de todo hombre. Tal vez un poco más cuidadas, y con distintos movimientos al estar acostumbrado a tener la cámara entre ellas todo el tiempo.

Zander A. Kheitel 30a9a46

Historia.

Nace en Londres, Inglaterra, rodeado de una familia que vivió mimándolo y consintiendo ya que era el único hijo. Siempre tuvo lo que quiso, y si no lo tenía era capaz de prender fuego su casa con tal de que se lo consiguieran. En su secundaria era el típico chico popular que tenía a todas las mujeres. Tenía un pequeño grupo de secuaces, y a la vez, todo el resto del colegio que lo odiaban e insultaban.

Si bien su vida era agitada, para él era normal. Fiestas todos los fines de semana, aprobar los cursos por pura suerte y a último momento (con ayuda de sus padres, su dinero, y su influencia sobre los profesores), constantes peleas, etc. Pero, una vez terminada la secundaria, mientras cursaba la primer
semana de la Universidad, comenzaron los problemas que dieron un giro a su vida.

Chocó el auto de sus padres, pero no fue un simple choque. Rompió toda la parte delantera y dejó al motor ineficaz. Sus padres lo pasaron por alto, dijeron que no era su culpa y finalizaron el asunto. Al día siguiente tiró a una colega de la familia por las escaleras de su hogar- sin querer hacerlo -, provocando un yeso de un mes a la pobre mujer.

Pocos días después, se peleó a lo violento con un compañero de curso. Al cual le rompió la nariz, sólo por llamarlo niño mimado. Claro que él no había salido ileso, había quedado con varios moretones y rasguños. El otro muchacho era un tanto muy afeminado.

Y por último, y no menos importante, organizó una fiesta en su casa con setenta personas un viernes por la noche cuando sus padres estaban en un viaje a Francia para asistir a la boda de un primo, la cual se canceló y lo descubrieron. En esa reunión, sus amigos rompieron las cañerías del baño y lo inundaron todo, rompieron la cama matrimonial de sus padres - vaya a saber cómo - y ensuciaron toda la piscina.

Sus padres terminaron por encolerizarse al límite, más al darse cuenta que todo aquello había sucedido en sólo UNA semana. Hartos de sus estupideces lo mandan a Australia con un pariente lejano que el llama "tío segundo, amigo del vecino que mis padres conocen y me enviaron con él para joderme la vida".

Hace tres años que está en Australia, el primer año estuvo estudiando en la Universidad Shorcks, aunque más bien iba de aquí para allá con una pandilla de "amigos". Eran muchachos muy osados, más grandes que él. Gente inadecuada, sin códigos. Hizo un par de favores para ellos, que terminaron destrozando el Instituto Benoit, convirtiéndolo figurativamente en cenizas. Claro está que él no sabía lo que hacía, era un idiota con dinero y contactos, y los hombres se aprovecharon de eso.

Al igual que su padre, su tío tenía poder por esos lares. Al cumplir su segundo año viviendo en Australia, comenzó una especie de profesorado en el nuevo Instituto Benoit, queriendo infiltrarse y saber qué había sucedido. Aún estudiaba en Shorcks, pero su allegamiento con el Instituto en el cual habían muerto muchos chicos en una fiesta, y era por su culpa, había aumentado desmesuradamente.

Sin poder soportarlo más, luego de un año de estar allí, dejó el instituto Benoit y se dispuso a estudiar en la Academia Kaulitz. Pocos días después de haber empezado, volviendo una noche de beber, atropelló con su Volkswagen Scirocco 353 a una muchacha rubia, que quedó en coma por varios meses. Inexplicablemente quedó atrapado por ella, iba todos los días al hospital a hablarle, a pedirle perdón, a elogiarla sin razón alguna. Cuando ella revivió, casi por un milagro, él se dio a conocer y se enamoró de la dulzura de la rubiona. Aunque claro, su relación se estancó en amistad por un tiempo, hasta que un día acampando se revelaron lo que realmente sentían.

Zander A. Kheitel 25jbdle

Grupo familiar.
Malheo Kheitel {padre}, 52 años. Su padre es, físicamente, igual a él. Alto, desgarbado, de ojos azules cristalino y cabello moreno cual carbón. Pero personalmente no se parecen. Malh es un trabajador incansable, y es adinerado sólo porque se lo mereció de tantos años de trabajo. No desperdicia su dinero, pero se lo da todo a su esposa y a su hijo. Desde siempre quiso que él tuviera lo mejor, aunque no supo medirlo.
Melodietta D'Liön {madre}, 50 años. Castaña de ojos almendra, de baja estatura. Lo consintió toda su vida y va a seguir haciéndolo. Para Melodietta, Zander aún tiene cinco años, y debe tener todo lo que le plazca. Más de una vez ha soportado gritos y berrinches de su hijo, más nunca lo puso en su lugar. Sólo lloraba y luego iba a pedirle perdón.

Otros datos.
• Tiene una remera que dice "Soy genial, y vivo con eso".
• Tenía un grupo en la secundaria llamado: "Elogiemos a Zander". Claro que no era tan famoso como el de "Zander es un maldito hueco".
• Fuma desde los 20.
• Tiene una cámara Nikon profesional sin la que no sale a ningún lado.
• Odia a los animales, les tiene alergia a la mayoría.

Zander A. Kheitel Hwlpb7
Zander A. Kheitel
Zander A. Kheitel

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.