Australia's time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» After all this time.
por Alya Gauthreaux Miér Feb 01, 2017 11:58 pm

» Rehab, rehab, rehab -
por Alya Gauthreaux Mar Ene 10, 2017 10:50 pm

» Fieeeeeeeeeeeesta (?
por Caitlín Madden Mar Jul 03, 2012 10:59 pm

» Todo lo que nos gusta es ilegal pero aún así excitante . {l i b r e}
por Rosie Nott Miér Jun 27, 2012 11:10 pm

» Even if I leave you now And it breaks my heart Even if I'm not around I won't give in I can't give up On this love
por Marin Van Knightley Mar Jun 26, 2012 11:26 pm

» Quée lindo que es estar en Australia, en alpargata, en alpargata (?)
por James Sirius Hale Mar Jun 26, 2012 11:21 pm

» Need you now !
por Gail Evans Mar Jun 26, 2012 1:23 am

» Stay away for a minute, please.
por Alexandre Nott Lun Jun 25, 2012 1:28 pm

» Al borde de un ataque de pánico.- Ryou.
por Ryou Eternalfire Lun Jun 18, 2012 10:43 pm

» Agnés Hedlund .
por Agnés Hedlund Lun Jun 11, 2012 12:41 am

» Zander A. Kheitel
por Zander A. Kheitel Dom Jun 10, 2012 2:26 pm

» Registro de Avatar
por Agnés Hedlund Sáb Jun 09, 2012 3:26 pm

» Rosie Nott {
por Rosie Nott Sáb Jun 09, 2012 2:09 pm

» give me all your luvin' {Rosie,relaciones-
por Rosie Nott Sáb Jun 09, 2012 1:22 pm

» Julien Eleazar Scott, relaciones.
por Julien Scott Vie Jun 08, 2012 6:30 pm

» Julien Eleazar Scott.
por Julien Scott Vie Jun 08, 2012 6:25 pm

» Asuntos pendientes
por Amelié Bright Mar Jun 05, 2012 3:13 pm

» Gail Evans .
por Gail Evans Mar Jun 05, 2012 8:31 am

» Tengo que aprender a ser luz entre tanta gente detras.
por Candence Sinclair Mar Jun 05, 2012 7:47 am

» Habitaciones
por Gail Evans Mar Jun 05, 2012 1:53 am

» Registro de Grupos
por Gail Evans Mar Jun 05, 2012 1:39 am

» Perfil, Marin Van Knightley
por Marin Van Knightley Lun Jun 04, 2012 4:56 pm

» Aires matutinos.
por Zephyr Valentine Dom Jun 03, 2012 11:21 pm

» Love is gone and you're wonderful-
por Alya Gauthreaux Sáb Nov 20, 2010 4:56 pm

» Con un paciente no tan paciente.
por Xian Aristov Sáb Jul 03, 2010 4:51 pm

» No soy Maradona pero no me quedo atras
por Faith Scott Lun Mar 08, 2010 10:59 pm

» Suavecito como alfombra de piel, delicioso como el dulce de leche ♪
por Caitlín Madden Mar Feb 02, 2010 10:29 pm

» Habitacion2: Ryou Eternalfire, Lance Salvatore,Zander Kheitel,Dereck Aquarart.
por Zander A. Kheitel Lun Ene 11, 2010 1:44 pm

» Una cena solitaria, como tantas otras.
por Alya Gauthreaux Dom Ene 03, 2010 8:20 pm

» En el Starbucks [Alya]
por Alya Gauthreaux Jue Dic 31, 2009 2:42 pm

Photobucket
Compañeros
Crear foro

Estupendo.. La payasa esta aqui!! =) [Libree]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Estupendo.. La payasa esta aqui!! =) [Libree] Empty Estupendo.. La payasa esta aqui!! =) [Libree]

Mensaje por Titxu Kitching Mar Dic 01, 2009 5:28 pm

No hacia ni cinco minutos que habia bajado del taxi y ya estaba armando la de dios. La escena era la siguiente, una pelirrosa tirada en el suelo rodeada de ropa salida de su propia maleta... Tooooda la ropa ¬ El como habia llegado a encontrarse asi? Todo un misterio.. Bueno, misterio ninguno, simplemente habia tropezado con la escalera de entrada y se habia comido el suelo de lleno. Pero asi era la pelirrosa, torpe como ella sola. Se levanto, mirando cuanta gente de alrededor habia visto escena taan.. Bueno, comenzo a recoger sus ropas, con cuidado de no repetir otra como esa
Titxu Kitching
Titxu Kitching

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : Yupixupilandia *O*

Volver arriba Ir abajo

Estupendo.. La payasa esta aqui!! =) [Libree] Empty Re: Estupendo.. La payasa esta aqui!! =) [Libree]

Mensaje por Donovan Teivel Jue Dic 03, 2009 6:20 pm

*Mi primer dia en esa escuela. Y ya comenzaba a odiarla. Australia me gustaba pero no me gustaba trabajar en simples escuelas que lo maximo que veria serian cortes y dolores de cabeza, vomitos tambien si las chicas eran modelos. Resople y al entrar me tope con una escena...patetica.

Una chica con el pelo...¿rosa? Recogia la ropa esparcida por el suelo. Rode los ojos, si eso es lo unico interesante que veria por alli. Me quede mirandola mientras los demas se iba, ni siquiera hice el amago de ayudarla a recoger*
Donovan Teivel
Donovan Teivel

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Estupendo.. La payasa esta aqui!! =) [Libree] Empty Re: Estupendo.. La payasa esta aqui!! =) [Libree]

Mensaje por Titxu Kitching Jue Dic 03, 2009 6:23 pm

Lo maximo que me llegue a encontrar en ese momento era la amabilidad de la gente pasando por mi lado y riendose de lo estupida que era esa escena en ese instante. Tampoco habia pedido ninguna ayuda, acostumbrada a mi torpeza yo sola me sabia desenvolver con ella. Mi cara se torno de un blanco rosado a un rojo tomate al descubri que mi ropa interior, toooda ella se habia salido de su compartimento. Me sente encima de ella haciando amago de tapar esta y resople cansada.
Titxu Kitching
Titxu Kitching

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : Yupixupilandia *O*

Volver arriba Ir abajo

Estupendo.. La payasa esta aqui!! =) [Libree] Empty Re: Estupendo.. La payasa esta aqui!! =) [Libree]

Mensaje por Donovan Teivel Jue Dic 03, 2009 6:26 pm

*Rei entredientes al ver la ropa interior esparcida de ella por todos lados, un tanga bastante provocativo descansaba en mis pies. Me agache para recogerlo y lo mire alzado una ceja. Camine mas cerca de ella y se lo tendi*

-Creo que olvidas esto *dije sonriendo satisfecho, burlon*
Donovan Teivel
Donovan Teivel

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Estupendo.. La payasa esta aqui!! =) [Libree] Empty Re: Estupendo.. La payasa esta aqui!! =) [Libree]

Mensaje por Titxu Kitching Jue Dic 03, 2009 6:31 pm

Meti todo tan rapida como mis torpes movimientos me lo permitian. Vi colgando delante de mi uno de mis tangas, levante la mirada sin que se fuera ese sonrojado color de mi cara para ver a un tipo con una sonrisa un tanto... Genial, habia conseguido en mi primer dia que me vieran como el ser mas ridiculo de todos.. Algo tenia que ver con mi futura profesion, pero no era eso lo que yo me esperba, alrgue la mano cogiendolo Gracias Susurre casi inaudible, debido a la verguenza. Lo meti en la maleta y me sente sobre esta intentandola cerrar
Titxu Kitching
Titxu Kitching

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : Yupixupilandia *O*

Volver arriba Ir abajo

Estupendo.. La payasa esta aqui!! =) [Libree] Empty Re: Estupendo.. La payasa esta aqui!! =) [Libree]

Mensaje por Donovan Teivel Jue Dic 03, 2009 6:37 pm

*Rode los ojos nuevamente ante la reaccion de la chica, nueva seguramente. Suspire y me cruce de brazos mirandola con curiosidad*

-Si no trajera tanta ropa se ahorraria la escena vergonzosa *dije con tono acido*
Donovan Teivel
Donovan Teivel

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Estupendo.. La payasa esta aqui!! =) [Libree] Empty Re: Estupendo.. La payasa esta aqui!! =) [Libree]

Mensaje por Titxu Kitching Jue Dic 03, 2009 6:40 pm

Le hice una pequeña mueca de burla. Y que si llevaba demasiada ropa, termianria sin la mitad de esta por ser personalizada por mi misma. Consegui finalmente cerrar aquella estupida maleta y me puse en pie Quizas si en vez de escaleras pusieran rampas... Ahorrarian accidentes Ironice, no era para nada lo mio aquello
Titxu Kitching
Titxu Kitching

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : Yupixupilandia *O*

Volver arriba Ir abajo

Estupendo.. La payasa esta aqui!! =) [Libree] Empty Re: Estupendo.. La payasa esta aqui!! =) [Libree]

Mensaje por Donovan Teivel Jue Dic 03, 2009 6:42 pm

*Alce una ceja y mis labios se curvaron en una sonrisa satisfecha*

-No lo crea, su torpeza aumentaria y no lograria subir ni un cuarto de esta *me burle*
Donovan Teivel
Donovan Teivel

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Estupendo.. La payasa esta aqui!! =) [Libree] Empty Re: Estupendo.. La payasa esta aqui!! =) [Libree]

Mensaje por Titxu Kitching Jue Dic 03, 2009 6:46 pm

Me cruce de brazos molesta. Le dirigi una mirada directa de enfado. Que yo me lo reconociera, pero que me lo restrgaran por la cara Eso a sido muy amable por tu parte Sonriendo con abundante ironia
Titxu Kitching
Titxu Kitching

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : Yupixupilandia *O*

Volver arriba Ir abajo

Estupendo.. La payasa esta aqui!! =) [Libree] Empty Re: Estupendo.. La payasa esta aqui!! =) [Libree]

Mensaje por Donovan Teivel Jue Dic 03, 2009 7:29 pm

*Me cruce de brazos en postura defensiva y sonrei satisfecho*

-Gracias *dije con orgullo*
Donovan Teivel
Donovan Teivel

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Estupendo.. La payasa esta aqui!! =) [Libree] Empty Re: Estupendo.. La payasa esta aqui!! =) [Libree]

Mensaje por Titxu Kitching Jue Dic 03, 2009 7:33 pm

No tienes porque darlas Dije abriendo grande los ojos. Me di media vuelta y cogi mi maleta. Comence a andar, pero era demasiado bonito todo. La caida habia tenido repercusiones, tales como un pedazo de pies hinchado que te permitia andar como menos como un pingüino
Titxu Kitching
Titxu Kitching

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : Yupixupilandia *O*

Volver arriba Ir abajo

Estupendo.. La payasa esta aqui!! =) [Libree] Empty Re: Estupendo.. La payasa esta aqui!! =) [Libree]

Mensaje por Donovan Teivel Jue Dic 03, 2009 7:44 pm

*Note su pie hinchado de inmediato, como buen medico y demasiado observador para obviarlo*

-No andes *dije serio, tomandola de un brazo para inpedirle el avance*
Donovan Teivel
Donovan Teivel

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Estupendo.. La payasa esta aqui!! =) [Libree] Empty Re: Estupendo.. La payasa esta aqui!! =) [Libree]

Mensaje por Titxu Kitching Jue Dic 03, 2009 7:47 pm

Me solte de un tiron de su mano No te has reido ya bastante por hoy? Dije sin mirarlo, algo ofendida por la situacion de antes. Segui vacilante mi paso, o lo que se podia llamar lejanamente a caminar
Titxu Kitching
Titxu Kitching

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : Yupixupilandia *O*

Volver arriba Ir abajo

Estupendo.. La payasa esta aqui!! =) [Libree] Empty Re: Estupendo.. La payasa esta aqui!! =) [Libree]

Mensaje por Donovan Teivel Jue Dic 03, 2009 8:06 pm

*Resople por su terquedad*

-Bien si quieres que tu pie se inche tanto que no podras seguir haciendo la payasa o peor aun que se rompa y tengas que retrasar lo que estudies aqui *dije parandola de nuevo* Dejame que te lo vea
Donovan Teivel
Donovan Teivel

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Estupendo.. La payasa esta aqui!! =) [Libree] Empty Re: Estupendo.. La payasa esta aqui!! =) [Libree]

Mensaje por Titxu Kitching Jue Dic 03, 2009 8:08 pm

Me gire a el mirandole Ahora eres super Doc o que? Me solte de nuevo, pero no de malas maneras. Me acerque hasta los escalones de entrada y me sente, torpe
Titxu Kitching
Titxu Kitching

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : Yupixupilandia *O*

Volver arriba Ir abajo

Estupendo.. La payasa esta aqui!! =) [Libree] Empty Re: Estupendo.. La payasa esta aqui!! =) [Libree]

Mensaje por Donovan Teivel Jue Dic 03, 2009 8:22 pm

*Rode los ojos*

-No soy super Doc como absurdamente trataste de insultarme *dije con tono aburrido* Soy el medico de aqui creo que con eso te vale...
Donovan Teivel
Donovan Teivel

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Estupendo.. La payasa esta aqui!! =) [Libree] Empty Re: Estupendo.. La payasa esta aqui!! =) [Libree]

Mensaje por Titxu Kitching Jue Dic 03, 2009 8:24 pm

Uhmm.. Vaya, es un buen contraataque Me calle, sin decir nada mas, ni rebatirle nada mas. Volvi la vista a mi supergordinflonandante
Titxu Kitching
Titxu Kitching

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : Yupixupilandia *O*

Volver arriba Ir abajo

Estupendo.. La payasa esta aqui!! =) [Libree] Empty Re: Estupendo.. La payasa esta aqui!! =) [Libree]

Mensaje por Donovan Teivel Jue Dic 03, 2009 8:30 pm

*Sonrei satisfecho y me agache para mirarle mejor el pie. Lo tome y le quite el zapato con cuidado*

-Te duele?
Donovan Teivel
Donovan Teivel

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Estupendo.. La payasa esta aqui!! =) [Libree] Empty Re: Estupendo.. La payasa esta aqui!! =) [Libree]

Mensaje por Titxu Kitching Jue Dic 03, 2009 8:31 pm

No, me haces cosquillas No lo dije en plan jodida. Era verdad. Cuando me saco el zapato el roce provoco faciles cosquillas. Aunque si, luego note como me dolia al moverlo
Titxu Kitching
Titxu Kitching

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : Yupixupilandia *O*

Volver arriba Ir abajo

Estupendo.. La payasa esta aqui!! =) [Libree] Empty Re: Estupendo.. La payasa esta aqui!! =) [Libree]

Mensaje por Donovan Teivel Jue Dic 03, 2009 8:50 pm

*Se lo movi con suavidad mientras le quitaba el calcetin*

-Bien solo tienes un ligero esguince pero no es nada grave...
Donovan Teivel
Donovan Teivel

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Estupendo.. La payasa esta aqui!! =) [Libree] Empty Re: Estupendo.. La payasa esta aqui!! =) [Libree]

Mensaje por Titxu Kitching Sáb Dic 05, 2009 7:01 pm

Le mire sonriendo tranquila, dejandole hacer Vaya, entonces creo que sobrevivire... Doc, podre seguir haciendo payasadas? Pregunte un tanto divertida
Titxu Kitching
Titxu Kitching

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : Yupixupilandia *O*

Volver arriba Ir abajo

Estupendo.. La payasa esta aqui!! =) [Libree] Empty Re: Estupendo.. La payasa esta aqui!! =) [Libree]

Mensaje por Donovan Teivel Dom Dic 06, 2009 10:48 am

*Alce la mirada y rode los ojos*

-Para nuestra desgracia si...*dije con tono ironico pero ligeramente divertido*
Donovan Teivel
Donovan Teivel

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Estupendo.. La payasa esta aqui!! =) [Libree] Empty Re: Estupendo.. La payasa esta aqui!! =) [Libree]

Mensaje por Titxu Kitching Dom Dic 06, 2009 12:05 pm

JA, ya te gustaria que fuera desgracia Cool Sonrei divertida, se me habia pasado todo el mosqueo en un abrir y cerrar de ojos. Asi era yo
Titxu Kitching
Titxu Kitching

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : Yupixupilandia *O*

Volver arriba Ir abajo

Estupendo.. La payasa esta aqui!! =) [Libree] Empty Re: Estupendo.. La payasa esta aqui!! =) [Libree]

Mensaje por Donovan Teivel Dom Dic 06, 2009 1:07 pm

*Sonrei de lado y me eleve, sin ponerle siquiera el calcetin o el zapato. Ese no era mi trabajo y como no habia ninguna enfermera o auxiliar por aqui lo tendria que hacer ella. Ser medico me habia vuelto señorito*

-Lo es...eso junto con tu pelo rosa que me ciega la vista *dije mirandola aburrido*
Donovan Teivel
Donovan Teivel

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Estupendo.. La payasa esta aqui!! =) [Libree] Empty Re: Estupendo.. La payasa esta aqui!! =) [Libree]

Mensaje por Titxu Kitching Dom Dic 06, 2009 1:09 pm

Pues no me mires entonces, señorito veo mota de polvo a la vista, no piso por ahi Conteste simple, encogiendome de hombros. Cogi el calcetin y comence a ponermelo con suumo cuidado
Titxu Kitching
Titxu Kitching

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : Yupixupilandia *O*

Volver arriba Ir abajo

Estupendo.. La payasa esta aqui!! =) [Libree] Empty Re: Estupendo.. La payasa esta aqui!! =) [Libree]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.