Australia's time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» After all this time.
por Alya Gauthreaux Miér Feb 01, 2017 11:58 pm

» Rehab, rehab, rehab -
por Alya Gauthreaux Mar Ene 10, 2017 10:50 pm

» Fieeeeeeeeeeeesta (?
por Caitlín Madden Mar Jul 03, 2012 10:59 pm

» Todo lo que nos gusta es ilegal pero aún así excitante . {l i b r e}
por Rosie Nott Miér Jun 27, 2012 11:10 pm

» Even if I leave you now And it breaks my heart Even if I'm not around I won't give in I can't give up On this love
por Marin Van Knightley Mar Jun 26, 2012 11:26 pm

» Quée lindo que es estar en Australia, en alpargata, en alpargata (?)
por James Sirius Hale Mar Jun 26, 2012 11:21 pm

» Need you now !
por Gail Evans Mar Jun 26, 2012 1:23 am

» Stay away for a minute, please.
por Alexandre Nott Lun Jun 25, 2012 1:28 pm

» Al borde de un ataque de pánico.- Ryou.
por Ryou Eternalfire Lun Jun 18, 2012 10:43 pm

» Agnés Hedlund .
por Agnés Hedlund Lun Jun 11, 2012 12:41 am

» Zander A. Kheitel
por Zander A. Kheitel Dom Jun 10, 2012 2:26 pm

» Registro de Avatar
por Agnés Hedlund Sáb Jun 09, 2012 3:26 pm

» Rosie Nott {
por Rosie Nott Sáb Jun 09, 2012 2:09 pm

» give me all your luvin' {Rosie,relaciones-
por Rosie Nott Sáb Jun 09, 2012 1:22 pm

» Julien Eleazar Scott, relaciones.
por Julien Scott Vie Jun 08, 2012 6:30 pm

» Julien Eleazar Scott.
por Julien Scott Vie Jun 08, 2012 6:25 pm

» Asuntos pendientes
por Amelié Bright Mar Jun 05, 2012 3:13 pm

» Gail Evans .
por Gail Evans Mar Jun 05, 2012 8:31 am

» Tengo que aprender a ser luz entre tanta gente detras.
por Candence Sinclair Mar Jun 05, 2012 7:47 am

» Habitaciones
por Gail Evans Mar Jun 05, 2012 1:53 am

» Registro de Grupos
por Gail Evans Mar Jun 05, 2012 1:39 am

» Perfil, Marin Van Knightley
por Marin Van Knightley Lun Jun 04, 2012 4:56 pm

» Aires matutinos.
por Zephyr Valentine Dom Jun 03, 2012 11:21 pm

» Love is gone and you're wonderful-
por Alya Gauthreaux Sáb Nov 20, 2010 4:56 pm

» Con un paciente no tan paciente.
por Xian Aristov Sáb Jul 03, 2010 4:51 pm

» No soy Maradona pero no me quedo atras
por Faith Scott Lun Mar 08, 2010 10:59 pm

» Suavecito como alfombra de piel, delicioso como el dulce de leche ♪
por Caitlín Madden Mar Feb 02, 2010 10:29 pm

» Habitacion2: Ryou Eternalfire, Lance Salvatore,Zander Kheitel,Dereck Aquarart.
por Zander A. Kheitel Lun Ene 11, 2010 1:44 pm

» Una cena solitaria, como tantas otras.
por Alya Gauthreaux Dom Ene 03, 2010 8:20 pm

» En el Starbucks [Alya]
por Alya Gauthreaux Jue Dic 31, 2009 2:42 pm

Photobucket
Compañeros
Crear foro

Lugar oculto...Salida de Emergencia [Libre]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lugar oculto...Salida de Emergencia [Libre] Empty Lugar oculto...Salida de Emergencia [Libre]

Mensaje por Donovan Teivel Sáb Dic 05, 2009 4:50 pm

*Llevaba demasiadas horas viendo pacientes aburridos con simples resfriados y dolores de cabeza. Odiaba empezar en un nuevo trabajo, siempre tan aburrido. Necesitaba un poco de soledad alejado de mi mismo asi que quitandome la bata para evitar que consultas por los pasillos sali de alli en busca de un stio tranquilo.

La cafeteria descartada, urgencias tambien y plantas. Pero entonces lo vi. La escalera de emergencia. Camine hacia alli y sali, ocultandome a la vista desde el interior. Sonrei y saque un paquete de cigarros escendiendome uno. Perfecto*
Donovan Teivel
Donovan Teivel

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lugar oculto...Salida de Emergencia [Libre] Empty Re: Lugar oculto...Salida de Emergencia [Libre]

Mensaje por Alya Gauthreaux Sáb Dic 05, 2009 5:11 pm

Acababa de salir a las puteadas vivas de su primer sesión de rehabilitación. Ella no pensaba volver a ahcer eso en su puta vida. No era su culpa si le ponían a una niñata inútil para eso. Alya iba despotricando contra todo el mundo, en especial contra Aristov.

Ella pasó con su silla de ruedas por delante de una salida de emergencia de la cual salía humo, sin ponerle atención alguna. Tenía ganas de pasar por un starbucks, pedirse una merienda y encerrarse en su casa a trabajar en sus diseños.
Alya Gauthreaux
Alya Gauthreaux

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lugar oculto...Salida de Emergencia [Libre] Empty Re: Lugar oculto...Salida de Emergencia [Libre]

Mensaje por Donovan Teivel Dom Dic 06, 2009 10:46 am

*Segui fumando con total tranquilidad mientras miraba a la gente de la calle, estaba algo arriba asi que no me podian ver. Tampoco es que me importara demasiado si lo hacian o no. Era buen medico y solo importaba eso*
Donovan Teivel
Donovan Teivel

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lugar oculto...Salida de Emergencia [Libre] Empty Re: Lugar oculto...Salida de Emergencia [Libre]

Mensaje por Alya Gauthreaux Dom Dic 06, 2009 3:45 pm

Alya sintió como le picaba la nariz algunos instanes luego ella estornudó, soltando una maldición luego. Eso la incomodaba bastante, sus ojos siempre se llenaban de lágrimas cuando estornudaba. La rubia se limpió el rostro con un pañuelo, sin mirar a las enfermeras que pasaban.
Alya Gauthreaux
Alya Gauthreaux

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lugar oculto...Salida de Emergencia [Libre] Empty Re: Lugar oculto...Salida de Emergencia [Libre]

Mensaje por Donovan Teivel Lun Dic 07, 2009 5:43 pm

*Escuche un estornudo cercano pero no le preste importancia, seria cualquier enfermo aburrido sin otra cosa que hacer que ir a hospital a expandir germenes. Suspire y termine el cigarrillo, apagandolo en el suelo con mi pie, pero no sali aun*
Donovan Teivel
Donovan Teivel

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lugar oculto...Salida de Emergencia [Libre] Empty Re: Lugar oculto...Salida de Emergencia [Libre]

Mensaje por Alya Gauthreaux Mar Dic 08, 2009 12:59 am

- Puedes meterte la rehabilitación por el culo..- le dijo ella de manera hosaca a una de las enfermeras mientras se la quedaba mirando de manera desafiante y cabreada.
Alya Gauthreaux
Alya Gauthreaux

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lugar oculto...Salida de Emergencia [Libre] Empty Re: Lugar oculto...Salida de Emergencia [Libre]

Mensaje por Donovan Teivel Mar Dic 08, 2009 12:51 pm

*Lo que escuche me sorpredio y saque la cabeza por la puerta, asomandome, vi una chica rubia en silla de ruedas y camine hacia ella*

-Yo tambien odio las rehabilitaciones *dije apoyandome en la pared, mirandola curioso, vestido sin bata de medico no parecia un doctor*
Donovan Teivel
Donovan Teivel

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lugar oculto...Salida de Emergencia [Libre] Empty Re: Lugar oculto...Salida de Emergencia [Libre]

Mensaje por Alya Gauthreaux Mar Dic 08, 2009 1:56 pm

Alya entrecerró los ojos al oir que alguien le hablaba, con algo de dificulad ella giró su silla nueva, la cual odavía debía ablandar. Allí había un hombre alto y atractivo, ella lo miró con algo de serenidad al oirlo hablar.

- Al parecer usted no la necesita..- ella alzó una ceja, a simple vista él era más que sano.
Alya Gauthreaux
Alya Gauthreaux

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lugar oculto...Salida de Emergencia [Libre] Empty Re: Lugar oculto...Salida de Emergencia [Libre]

Mensaje por Donovan Teivel Mar Dic 08, 2009 2:09 pm

*Alce una ceja y me mire de arriba a abajo*

-Quizas no fisicamente...pero quien le dice que no soy un drogadicto bastante bien cuidado? *dije sonriendo de lado*
Donovan Teivel
Donovan Teivel

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lugar oculto...Salida de Emergencia [Libre] Empty Re: Lugar oculto...Salida de Emergencia [Libre]

Mensaje por Alya Gauthreaux Mar Dic 08, 2009 2:16 pm

Ella rió de maner irónica y nada natural, solo para hacerle saber que no le había creído para nada su argumento.

- Claro, y yo soy tinkerbell..- ella alzó su ceja derecha, con los brazos en su regazo.
Alya Gauthreaux
Alya Gauthreaux

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lugar oculto...Salida de Emergencia [Libre] Empty Re: Lugar oculto...Salida de Emergencia [Libre]

Mensaje por Donovan Teivel Mar Dic 08, 2009 5:57 pm

*Alce una ceja y acerque mi rostro al suyo mirandola, luego mire su espalda en busca de algo para luego volver mi mirada a su rostro de nuevo*

-Vale donde escondes las alas *bromee*
Donovan Teivel
Donovan Teivel

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lugar oculto...Salida de Emergencia [Libre] Empty Re: Lugar oculto...Salida de Emergencia [Libre]

Mensaje por Alya Gauthreaux Mar Dic 08, 2009 7:43 pm

El caracter del tipo le agradaba, y eso era extraño teniendo en cuenta como era ella con las personas. Alza sonrió de lado, casi simpática.

- Secreto de hadas..- le dijo con toda su lógica.
Alya Gauthreaux
Alya Gauthreaux

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lugar oculto...Salida de Emergencia [Libre] Empty Re: Lugar oculto...Salida de Emergencia [Libre]

Mensaje por Donovan Teivel Mar Dic 08, 2009 7:46 pm

*Asenti completamente convencido*

-Si, vosotras las hadas siempre teneis secretos...claro con razon no necesitas rehabilitacion...con alas quien quiere andar? *dije bromeando, era frivolo, si pero trataba de animarla*
Donovan Teivel
Donovan Teivel

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lugar oculto...Salida de Emergencia [Libre] Empty Re: Lugar oculto...Salida de Emergencia [Libre]

Mensaje por Alya Gauthreaux Mar Dic 08, 2009 7:49 pm

Alya no pudo consigo misma y se rió de sus comentarios. El tipo de verdad conseguía imposibles. Solo faltaba que la hiciera caminar y de verdad ella comenzaría a creer en las hadas o ángeles o lo que sea.
Alya Gauthreaux
Alya Gauthreaux

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lugar oculto...Salida de Emergencia [Libre] Empty Re: Lugar oculto...Salida de Emergencia [Libre]

Mensaje por Donovan Teivel Mar Dic 08, 2009 7:51 pm

*Sonrei satisfecho por haberla echo reir y me sente en una silla cercana, arrimandola a ella*

-Que te paso? *dije refiriendome a sus piernas*
Donovan Teivel
Donovan Teivel

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lugar oculto...Salida de Emergencia [Libre] Empty Re: Lugar oculto...Salida de Emergencia [Libre]

Mensaje por Alya Gauthreaux Mar Dic 08, 2009 7:54 pm

Ella bajó su mirada a sus piernas un momento, dandose un toque allí. Nou, no sentía nada. Suspiró pesadamente, levantando su azul mirada al muchacho.

- Un accidente, me llevaron por delante estan ebrio y me hiz o volar por los aires al tiempo que él volaba por la calle para huir..- dijo duramente, casi sin mirarlo.
Alya Gauthreaux
Alya Gauthreaux

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lugar oculto...Salida de Emergencia [Libre] Empty Re: Lugar oculto...Salida de Emergencia [Libre]

Mensaje por Donovan Teivel Mar Dic 08, 2009 8:06 pm

*Asenti, un accidente tipico, ella probablemente no volveria a andar auqnue todo dependia del diagnostico*

-Que te dijeron los medicos? *dije actuando como si no fuera uno de ellos, ciertamente no lo era. Yo era sin dudas mejor que ellos*
Donovan Teivel
Donovan Teivel

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lugar oculto...Salida de Emergencia [Libre] Empty Re: Lugar oculto...Salida de Emergencia [Libre]

Mensaje por Alya Gauthreaux Mar Dic 08, 2009 8:09 pm

- Que si yo qisiera podría volver a andar, pero dependía de que no me dejase estar y me rehabilitara..- dijo ella con pesadez, dejando su mirada en sus piernas.
Alya Gauthreaux
Alya Gauthreaux

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lugar oculto...Salida de Emergencia [Libre] Empty Re: Lugar oculto...Salida de Emergencia [Libre]

Mensaje por Donovan Teivel Mar Dic 08, 2009 8:16 pm

*Asenti, ligeramente euforico con aquel diagnostico*

-Estos medicos dejan todo en nuestras manos eh? *dije echandome hacia atras y apoyando mi cabeza en mis manos, que cruce en mi nuca*
Donovan Teivel
Donovan Teivel

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lugar oculto...Salida de Emergencia [Libre] Empty Re: Lugar oculto...Salida de Emergencia [Libre]

Mensaje por Alya Gauthreaux Mar Dic 08, 2009 8:20 pm

Alya hizo una mueca, estando con su mente en otro lado en ese momento, pensando en lo que había hablado con Aristov.
Alya Gauthreaux
Alya Gauthreaux

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lugar oculto...Salida de Emergencia [Libre] Empty Re: Lugar oculto...Salida de Emergencia [Libre]

Mensaje por Donovan Teivel Mar Dic 08, 2009 8:23 pm

*La mire curioso al ver que no respondia*

-Hay veces que me gustaria poder meterme en la mente de las mujeres...*comente* ¿Que piensas, tinker?
Donovan Teivel
Donovan Teivel

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lugar oculto...Salida de Emergencia [Libre] Empty Re: Lugar oculto...Salida de Emergencia [Libre]

Mensaje por Alya Gauthreaux Mar Dic 08, 2009 8:25 pm

- No te lo recomiendo, menos en la de mi hermana Marilyn.. su mente es todo un imperio de cosas que jamás comprenderé..- le aseguró, mirandolo de nuevo- trato de no pensar en realidad en este momento, ehm.. niño perdido?- intento, su humor no era de lo mejor.
Alya Gauthreaux
Alya Gauthreaux

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lugar oculto...Salida de Emergencia [Libre] Empty Re: Lugar oculto...Salida de Emergencia [Libre]

Mensaje por Donovan Teivel Mar Dic 08, 2009 8:29 pm

*Rei por mi nuevo mote y me acerque un poco a ella, me interesaba*

-Bueno no es la mente de tu hermana la que me interesa explorar...que pasa con la realidad? *dije mirandola a los ojos*
Donovan Teivel
Donovan Teivel

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lugar oculto...Salida de Emergencia [Libre] Empty Re: Lugar oculto...Salida de Emergencia [Libre]

Mensaje por Alya Gauthreaux Mar Dic 08, 2009 8:34 pm

Se encogió de hombros, era extraño que alguien le dijera que le interesaba ella y no Marilyn, su hermana si era de verdad interesante. Ella lo miró, algo confundida.

- No quiero pensar en la rehabilitación ni en nada particular, tengo una vida de mierda..- le dijo con calma.
Alya Gauthreaux
Alya Gauthreaux

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lugar oculto...Salida de Emergencia [Libre] Empty Re: Lugar oculto...Salida de Emergencia [Libre]

Mensaje por Donovan Teivel Mar Dic 08, 2009 8:36 pm

*Me encogi de hombros*

-No pienses entonces...*de repente me levante* Quieres ir a tomar algo? Un paseo? Tu vuelas y yo ando *dije bromeando*
Donovan Teivel
Donovan Teivel

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lugar oculto...Salida de Emergencia [Libre] Empty Re: Lugar oculto...Salida de Emergencia [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.