Australia's time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» After all this time.
por Alya Gauthreaux Miér Feb 01, 2017 11:58 pm

» Rehab, rehab, rehab -
por Alya Gauthreaux Mar Ene 10, 2017 10:50 pm

» Fieeeeeeeeeeeesta (?
por Caitlín Madden Mar Jul 03, 2012 10:59 pm

» Todo lo que nos gusta es ilegal pero aún así excitante . {l i b r e}
por Rosie Nott Miér Jun 27, 2012 11:10 pm

» Even if I leave you now And it breaks my heart Even if I'm not around I won't give in I can't give up On this love
por Marin Van Knightley Mar Jun 26, 2012 11:26 pm

» Quée lindo que es estar en Australia, en alpargata, en alpargata (?)
por James Sirius Hale Mar Jun 26, 2012 11:21 pm

» Need you now !
por Gail Evans Mar Jun 26, 2012 1:23 am

» Stay away for a minute, please.
por Alexandre Nott Lun Jun 25, 2012 1:28 pm

» Al borde de un ataque de pánico.- Ryou.
por Ryou Eternalfire Lun Jun 18, 2012 10:43 pm

» Agnés Hedlund .
por Agnés Hedlund Lun Jun 11, 2012 12:41 am

» Zander A. Kheitel
por Zander A. Kheitel Dom Jun 10, 2012 2:26 pm

» Registro de Avatar
por Agnés Hedlund Sáb Jun 09, 2012 3:26 pm

» Rosie Nott {
por Rosie Nott Sáb Jun 09, 2012 2:09 pm

» give me all your luvin' {Rosie,relaciones-
por Rosie Nott Sáb Jun 09, 2012 1:22 pm

» Julien Eleazar Scott, relaciones.
por Julien Scott Vie Jun 08, 2012 6:30 pm

» Julien Eleazar Scott.
por Julien Scott Vie Jun 08, 2012 6:25 pm

» Asuntos pendientes
por Amelié Bright Mar Jun 05, 2012 3:13 pm

» Gail Evans .
por Gail Evans Mar Jun 05, 2012 8:31 am

» Tengo que aprender a ser luz entre tanta gente detras.
por Candence Sinclair Mar Jun 05, 2012 7:47 am

» Habitaciones
por Gail Evans Mar Jun 05, 2012 1:53 am

» Registro de Grupos
por Gail Evans Mar Jun 05, 2012 1:39 am

» Perfil, Marin Van Knightley
por Marin Van Knightley Lun Jun 04, 2012 4:56 pm

» Aires matutinos.
por Zephyr Valentine Dom Jun 03, 2012 11:21 pm

» Love is gone and you're wonderful-
por Alya Gauthreaux Sáb Nov 20, 2010 4:56 pm

» Con un paciente no tan paciente.
por Xian Aristov Sáb Jul 03, 2010 4:51 pm

» No soy Maradona pero no me quedo atras
por Faith Scott Lun Mar 08, 2010 10:59 pm

» Suavecito como alfombra de piel, delicioso como el dulce de leche ♪
por Caitlín Madden Mar Feb 02, 2010 10:29 pm

» Habitacion2: Ryou Eternalfire, Lance Salvatore,Zander Kheitel,Dereck Aquarart.
por Zander A. Kheitel Lun Ene 11, 2010 1:44 pm

» Una cena solitaria, como tantas otras.
por Alya Gauthreaux Dom Ene 03, 2010 8:20 pm

» En el Starbucks [Alya]
por Alya Gauthreaux Jue Dic 31, 2009 2:42 pm

Photobucket
Compañeros
Crear foro

Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka) Empty Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka)

Mensaje por Titxu Kitching Dom Dic 06, 2009 3:21 pm

Andaba perdida por la inmensidad del centro comercial, en busca de alguna tienda de rebajas para "renovar" vestuario. Cualquier tela vieja me serviria. Pasee entre la multitud de gente y de escaparates hasta que me tope con una tienda que no era la que buscaba pero que igualmente me encantaba, la de animales. Me agache frente al cristal observando a los perritos juguetear. Me daban pena verlos ahi encerrados. Me puse a ponerles caras divertidas ignorando las miradas burlonas de la gente
Titxu Kitching
Titxu Kitching

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : Yupixupilandia *O*

Volver arriba Ir abajo

Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka) Empty Re: Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka)

Mensaje por Gorka Kitching Dom Dic 06, 2009 3:28 pm

Aparque el coche y.. aun sin haberme pasado por la academia a descargar mis maletas decidi pasear por el centro comercial en busca de algo que pudiera llamar mi atencion, no estaba buscando nada en concreto, solo buscaba algo que me sirviera para distraerme en mi cuarto estos primeros dias hasta que consiguiera hacer amistades, algo como un videojuego, un microondas, una camara de fotos, un animal... un animal? ok... eso no lo buscaba, pero no pude evitar fijarme en el escaparate de esta pequeña tiendecita al ver a una extravagante chica pegada a su cristal necesitara ayuda psiquiatrica? pense mientras ahogaba pequeñas risas debido a las caras que ponia
Gorka Kitching
Gorka Kitching

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka) Empty Re: Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka)

Mensaje por Titxu Kitching Dom Dic 06, 2009 3:31 pm

[ayuda psiquiatrica??? ¬¬]

Los perritos se acercaron a la cristalera poniendose a dos patas apoyandose donde estaba yo, mirandome con ojitos... La pregunta era, si con ojitos de sacame de aqui, o de deja ya de dar miedo tia ?) Me sente frente a ellos Tendrias que sacar vuestra super fuerza y darle un manotazo al cristal y escaparos chiquitines Dije en un susurro mirandolos
Titxu Kitching
Titxu Kitching

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : Yupixupilandia *O*

Volver arriba Ir abajo

Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka) Empty Re: Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka)

Mensaje por Gorka Kitching Dom Dic 06, 2009 3:38 pm

[asi es Very Happy]

Suspire recobrando asi de nuevo la serenidad y me acerque a la joven muchacha la cual se habia sentado en el suelo como si estubiera en su casa, me pare a su lado observando a los gatos que habia arriba pero dirijiendole pequeñas miradas a la chica, parecia estar en su salsa "comunicandose" con los confundidos cachorrolos que se le acercaban juguetones
Gorka Kitching
Gorka Kitching

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka) Empty Re: Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka)

Mensaje por Titxu Kitching Dom Dic 06, 2009 3:42 pm

[bueno.. sangre de mi sangre... si toi loca tu lo estas]

Puse la palma de la mano encima de la de un cachorrito sobre el cristal (joderquepeliculero) Si me sobrara el puto dinero te sacaria de ahi pequeñin.. Pero de momento contentate con tener que estar ahi encerrado viendo a los crios babosear el cristal
Titxu Kitching
Titxu Kitching

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : Yupixupilandia *O*

Volver arriba Ir abajo

Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka) Empty Re: Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka)

Mensaje por Gorka Kitching Dom Dic 06, 2009 3:48 pm

[que va, yo soy medico asi que.. soy una persona seria ^^]

Umm.. un brote psicótico en estado bastante avanzado.. murmure al observar que la chica empezaba a hablar con uno de los cachorros o quizas.. amnesia temporal? tal vez se hubiera golpeado la cabeza contra algun lado y ahora tubiera complejo de perro. La segui observando sin descaro, lo mas seguro estaria haciendo el gili pero la escena era entretenida
Gorka Kitching
Gorka Kitching

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka) Empty Re: Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka)

Mensaje por Titxu Kitching Dom Dic 06, 2009 3:53 pm

[mmppff... jajajajajajajajajajajajaja.... ese chiste a sido buenoo xD]

Gire la cabesza sobresaltada al escuchar una voz que decia palabras raras.. mui mucho raras. Le mire alzando una ceja PErdon?? Yo no entender!! Le grite
Titxu Kitching
Titxu Kitching

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : Yupixupilandia *O*

Volver arriba Ir abajo

Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka) Empty Re: Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka)

Mensaje por Gorka Kitching Dom Dic 06, 2009 4:01 pm

[Que chiste?? O.O pobrecita... ya ve cosas donde no las hay.. xD]

Yo no entender? repeti mirandola con una ceja alzada vaya... parece que la sujeta no solo se comunica con animales sonrei de lado ocultando la diversion que me provocaba el momento bien, ya puedo descartar el sindrome de "niña de la jungla" aunque bueno... parece tener problemas a la hora de expresarse seguramente me habia ganado una mala contestacion o un reproche pero bah.. que mas daba? en cuanto saliera del centro comercial no la volveria a ver a menos que reconociera su chillona melena en algun lado
Gorka Kitching
Gorka Kitching

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka) Empty Re: Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka)

Mensaje por Titxu Kitching Dom Dic 06, 2009 4:06 pm

Sujeta? Alce una ceja extrañada Niña de la jungla? Alce la otra ceja Perdona.. Creo que te has equivocado de lugar... El centro de encierro de locos permanente esta en la acera de enfrente Dije señalando la puerta del centro comercial
Titxu Kitching
Titxu Kitching

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : Yupixupilandia *O*

Volver arriba Ir abajo

Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka) Empty Re: Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka)

Mensaje por Gorka Kitching Dom Dic 06, 2009 4:25 pm

Solte una pequeña carcajada al oirla oh! enserio? pues si sabes tan bien donde esta... que haces aqui? habia empezado a discutir de manera infantil con aquella muchacha. Me aclare la garganta y deje las risas aun lado disculpame por favor pedi con voz mas seria, no era mi costumbre tratar asi a las personas
Gorka Kitching
Gorka Kitching

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka) Empty Re: Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka)

Mensaje por Titxu Kitching Dom Dic 06, 2009 4:28 pm

Me han dado el dia libre Despues de esa estupida conversacion, cuando el pidio disculpas me eche a reir. Me levante y me sacudi el trasero Perdoname a mi, la verdad que la imagen que doy en estas ocasiones no es muy cuerda
Titxu Kitching
Titxu Kitching

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : Yupixupilandia *O*

Volver arriba Ir abajo

Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka) Empty Re: Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka)

Mensaje por Gorka Kitching Dom Dic 06, 2009 4:32 pm

No se porque te creo.. canturree divertido en un murmullo que de seguro la pelirrosa escucho pensando en comprar alguno? pregunte señalando los perritos los cuales se pusieron a dos patas sobre el cristal intentando captar nuevamente la atencion de la chica
Gorka Kitching
Gorka Kitching

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka) Empty Re: Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka)

Mensaje por Titxu Kitching Dom Dic 06, 2009 4:33 pm

Ignore su comentario, aun habiendolo escuchado. Provocaba reacciones parecidas a todo ser viviente que se moviera sobre tod piernas. Mire el perrito que se pegaba de nuevo al cristal Ojala... Pero Hice un gesto con la mano, dando a entender que el dinero no me salia de las orejas
Titxu Kitching
Titxu Kitching

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : Yupixupilandia *O*

Volver arriba Ir abajo

Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka) Empty Re: Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka)

Mensaje por Gorka Kitching Dom Dic 06, 2009 4:40 pm

Observe el gesto que hacia y asenti ya veo mire al perrito el cual empezaba a lloriquear de manera que apenaba a cualquiera bueno.. si quieres a uno de esos pequeños siempre lo podrias adoptar, no? seguro que le harias un gran favor al afortunado dije encogiendome de hombros, me encantaban los animales pero no era partidario de comprarlos.. siempre tendria la vida mas facil un bonito y reluciente cachorro de escaparate que uno sucio y abandonado a su suerte, por eso preferia la opcion de adoptar
Gorka Kitching
Gorka Kitching

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka) Empty Re: Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka)

Mensaje por Titxu Kitching Dom Dic 06, 2009 4:58 pm

Pero estos... Señales los pobres encerrados Tiene una vida de mierda, siempore encerrados, si no los compran al final los sacrifican Me agache frente al pequeñin de todos Que bueno puede tener ello? Murmure casi tan pequeña como el perrito
Titxu Kitching
Titxu Kitching

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : Yupixupilandia *O*

Volver arriba Ir abajo

Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka) Empty Re: Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka)

Mensaje por Gorka Kitching Dom Dic 06, 2009 5:04 pm

Nada bueno, es cierto... pero estos tienen mas posibilidades de encontrar un hogar que los que estan encerrados en perreras me apoye en el cristal observando a la chica agacharse de nuevo frente al perro sabes? la mayoria de los que hay en perreras han sufrido mucho y a esos tambien los sacrifican
Gorka Kitching
Gorka Kitching

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka) Empty Re: Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka)

Mensaje por Titxu Kitching Dom Dic 06, 2009 5:10 pm

Lo se... Pero ahora estoy aqui y estoy defendiendo a los que tengo delante... Cometo delito por ello? No... Conteste yo sola a mi propia pregunta. Me levante despidiendo con ojitos tristes al perrito. Volveria a por el algun dia Por cierto... Quien eres? Pregunte volviendome al chico
Titxu Kitching
Titxu Kitching

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : Yupixupilandia *O*

Volver arriba Ir abajo

Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka) Empty Re: Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka)

Mensaje por Gorka Kitching Dom Dic 06, 2009 5:14 pm

Vale vale, no hace falta que muerdas.. dije alzando divertido las manos en son de paz. Me sorprendio que me preguntase asi directamente quien era nose... de normal, pero solo de normal, ehh? la gente se presenta y luego pregunta divertido, para nada borde y soy Gorka me presente extendiendole la mano con una sonrisa
Gorka Kitching
Gorka Kitching

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka) Empty Re: Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka)

Mensaje por Titxu Kitching Dom Dic 06, 2009 5:17 pm

Me rasque la nuca, moviendo los ojos, haciendome la tonta... Bueno.. Te habras dado cuenta de que yo no soy normal Frunci el ceño al escuchar su nombre. Solo conoci a una persona con ese mismo nombre.. Pensaba que la unica original respecto a ese tema era mi madre, pero al parecer no era la unica. Estreche su mano, aun extrañada Encantada, soy Estibaliz.. Pero me puedes llamar Titxu
Titxu Kitching
Titxu Kitching

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : Yupixupilandia *O*

Volver arriba Ir abajo

Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka) Empty Re: Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka)

Mensaje por Gorka Kitching Dom Dic 06, 2009 5:24 pm

Al oir su nombre un borroso recuerdo de mi hermana inundo mi mente esto.. encantado Titxu, tienes un nombre.. poco usual dije con una sonrisa pero era cierto, aparte de a mi difunta hermana... no recordaba conocer a nadie mas con ese nombre es bonito
Gorka Kitching
Gorka Kitching

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka) Empty Re: Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka)

Mensaje por Titxu Kitching Dom Dic 06, 2009 5:26 pm

Exacamente he pensado lo mismo que tu Sonrei, mirandole fijamente. La verdad que tenia rasgos fisicos familiares, pero no podia ser asi, me podia equivocar, hacia mucho ya de aquel incidente... Pero me tenia que asegurar Como has dicho que te apellidabas?
Titxu Kitching
Titxu Kitching

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : Yupixupilandia *O*

Volver arriba Ir abajo

Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka) Empty Re: Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka)

Mensaje por Gorka Kitching Dom Dic 06, 2009 5:29 pm

Miraba con curiosidad a la chica no te lo he dicho sonrei, habia pensado en lo mismo que ella.. el apellido pues.. Kitching conteste haciendo notable mi orgullo por el apellido, a pesar de haber sido adoptado nunca deje que me los cambiasen
Gorka Kitching
Gorka Kitching

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka) Empty Re: Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka)

Mensaje por Titxu Kitching Dom Dic 06, 2009 5:40 pm

Mi cara se quedo blanca.. Como si me hubieran metido la cabeza en harina. Empece a hiperventilar de a poco Tu.. Tu madre se llamaba Hanna? Lo que tenia delante de mi, no me lopodia creer. Podia ser el? Como.. Si era asi, podia ser posible? Me apoye contra la pared de detras en busca de un apoyo del cual tenerme en pie
Titxu Kitching
Titxu Kitching

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : Yupixupilandia *O*

Volver arriba Ir abajo

Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka) Empty Re: Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka)

Mensaje por Gorka Kitching Dom Dic 06, 2009 5:47 pm

Vi como la chica empezaba a hiperventilar tranquila muchacha, tranquila aun sin permiso le desabroche un poco la chaqueta, ahora le hacia falta y empece a darle un poco de aire con las manos. Abri los ojos tal que asi "O.O" al oir salir de su boca el nombre de mi difunta madre asi es.. mi mente pensaba en una cosa, pero mi cabeza y mi sano juicio me decian que imposible.. que estaba pasando? Tome la cara de la chica entre mis manos y la levante un poco para mirarla bien, no podia ser, tenia rasgos familiares! estaba empezando a ponerme nervioso esta situacion
Gorka Kitching
Gorka Kitching

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka) Empty Re: Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka)

Mensaje por Titxu Kitching Dom Dic 06, 2009 5:50 pm

No podia confundirme.. Tenia que ser el, mi hermano. Todo cuadraba. Se me vidriaron los ojos, a causa de las lagrimas que acechaban con salir. Intente calmar mi respiracion, pero me era algo totalmente imposible en ese estado. Estaba como en un shock aparente. Le mire cuando me cogio la cara entre las manos... No habia ninguna duda de que era el
Titxu Kitching
Titxu Kitching

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : Yupixupilandia *O*

Volver arriba Ir abajo

Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka) Empty Re: Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.