Australia's time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» After all this time.
por Alya Gauthreaux Miér Feb 01, 2017 11:58 pm

» Rehab, rehab, rehab -
por Alya Gauthreaux Mar Ene 10, 2017 10:50 pm

» Fieeeeeeeeeeeesta (?
por Caitlín Madden Mar Jul 03, 2012 10:59 pm

» Todo lo que nos gusta es ilegal pero aún así excitante . {l i b r e}
por Rosie Nott Miér Jun 27, 2012 11:10 pm

» Even if I leave you now And it breaks my heart Even if I'm not around I won't give in I can't give up On this love
por Marin Van Knightley Mar Jun 26, 2012 11:26 pm

» Quée lindo que es estar en Australia, en alpargata, en alpargata (?)
por James Sirius Hale Mar Jun 26, 2012 11:21 pm

» Need you now !
por Gail Evans Mar Jun 26, 2012 1:23 am

» Stay away for a minute, please.
por Alexandre Nott Lun Jun 25, 2012 1:28 pm

» Al borde de un ataque de pánico.- Ryou.
por Ryou Eternalfire Lun Jun 18, 2012 10:43 pm

» Agnés Hedlund .
por Agnés Hedlund Lun Jun 11, 2012 12:41 am

» Zander A. Kheitel
por Zander A. Kheitel Dom Jun 10, 2012 2:26 pm

» Registro de Avatar
por Agnés Hedlund Sáb Jun 09, 2012 3:26 pm

» Rosie Nott {
por Rosie Nott Sáb Jun 09, 2012 2:09 pm

» give me all your luvin' {Rosie,relaciones-
por Rosie Nott Sáb Jun 09, 2012 1:22 pm

» Julien Eleazar Scott, relaciones.
por Julien Scott Vie Jun 08, 2012 6:30 pm

» Julien Eleazar Scott.
por Julien Scott Vie Jun 08, 2012 6:25 pm

» Asuntos pendientes
por Amelié Bright Mar Jun 05, 2012 3:13 pm

» Gail Evans .
por Gail Evans Mar Jun 05, 2012 8:31 am

» Tengo que aprender a ser luz entre tanta gente detras.
por Candence Sinclair Mar Jun 05, 2012 7:47 am

» Habitaciones
por Gail Evans Mar Jun 05, 2012 1:53 am

» Registro de Grupos
por Gail Evans Mar Jun 05, 2012 1:39 am

» Perfil, Marin Van Knightley
por Marin Van Knightley Lun Jun 04, 2012 4:56 pm

» Aires matutinos.
por Zephyr Valentine Dom Jun 03, 2012 11:21 pm

» Love is gone and you're wonderful-
por Alya Gauthreaux Sáb Nov 20, 2010 4:56 pm

» Con un paciente no tan paciente.
por Xian Aristov Sáb Jul 03, 2010 4:51 pm

» No soy Maradona pero no me quedo atras
por Faith Scott Lun Mar 08, 2010 10:59 pm

» Suavecito como alfombra de piel, delicioso como el dulce de leche ♪
por Caitlín Madden Mar Feb 02, 2010 10:29 pm

» Habitacion2: Ryou Eternalfire, Lance Salvatore,Zander Kheitel,Dereck Aquarart.
por Zander A. Kheitel Lun Ene 11, 2010 1:44 pm

» Una cena solitaria, como tantas otras.
por Alya Gauthreaux Dom Ene 03, 2010 8:20 pm

» En el Starbucks [Alya]
por Alya Gauthreaux Jue Dic 31, 2009 2:42 pm

Photobucket
Compañeros
Crear foro

Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka) - Página 2 Empty Re: Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka)

Mensaje por Gorka Kitching Dom Dic 06, 2009 6:01 pm

Sus ojos... los de papa, sus labios.. los de mama, hasta la pequita que tenia en el moflete era familiar! era el mismo pequeño lunar que tenia mama en su lisa y blanquecina piel de muñeca.. la misma que tenia la chica no.. puede.. ser.. teoricamente tenia que estar muerta sin embargo estaba aqui, no podia equivocarme ca.. canija? la llame con voz rasgada, era asi como la llamaba de pequeños aunque no habia dudas de que era ella, antes de que me dijera nada la tome de los hombros hacia mi y la estreche entre mis brazos, no me lo podia creer
Gorka Kitching
Gorka Kitching

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka) - Página 2 Empty Re: Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka)

Mensaje por Titxu Kitching Dom Dic 06, 2009 6:05 pm

No reaccione hasta que me sostuvo entre sus brazos, asta que oi la manera en la que me habia llamado de niña. Lo atrape entre mis brazos, llorando Hermano Susurre entre lagrimas. Era algo increible, nadie me creeria si contara lo que estaba sucediendo en ese momento.
Titxu Kitching
Titxu Kitching

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : Yupixupilandia *O*

Volver arriba Ir abajo

Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka) - Página 2 Empty Re: Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka)

Mensaje por Gorka Kitching Dom Dic 06, 2009 6:25 pm

La abrace fuertemente, realmente me habia alegrado la vida encontrarla. Me estremeci cuando me llamo hermano y una lagrima resbalo por mi mejilla si canija.. soy yo la alce en el aire de la alegria, poco despues la baje de nuevo y me separe un poco de ella, seque sus lagrima con mis manos y le sonrei de una dulce forma que hasta hoy no sabia que podia hacer que te paso? donde has estado? pregunte mirandola confuso, queria saberlo.. necesitaba saberlo
Gorka Kitching
Gorka Kitching

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka) - Página 2 Empty Re: Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka)

Mensaje por Titxu Kitching Dom Dic 06, 2009 6:29 pm

Sonrei, llorando de felicidad, mientras volaba por el aire. Cuando me bajo y me seco las lagrimas no pude evitar abrazarlo de nuevo... Para un poco, demasiada pregunta para shockeante situacion Murmure, divertida Le arrastre hasta la cafeteria mas cercana y lo sente, sentandome, aun teniendo miles de sillas vacias, encima de el Pues despues del accidente, tras pasar unos idas en el hospicutrital me llevaron a un orfanato, sin dejarme saber nada de ti Murmure, nptablemente enfadado por ese hecho
Titxu Kitching
Titxu Kitching

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : Yupixupilandia *O*

Volver arriba Ir abajo

Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka) - Página 2 Empty Re: Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka)

Mensaje por Gorka Kitching Dom Dic 06, 2009 6:35 pm

Me deje arrastrar hasta la cafeteria y la abrace nuevamente cuando se sento encima mio en un orfanato? pregunte abriendo los ojos cuando sali del hospital despues de varios meses, te estube buscando por todos los orfanatos de Londres y alrededores, ninguno me dio dato alguno sobre ti.. me convencieron que habias muerto explique mirandola, el dolor en mis palabras era mas que notable pero eso ahora ya no importaba, aun me parecia increible tenerla aqui conmigo
Gorka Kitching
Gorka Kitching

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka) - Página 2 Empty Re: Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka)

Mensaje por Titxu Kitching Dom Dic 06, 2009 6:41 pm

Asenti a su pregunta. Dibuje una enorme sonrisa, me gustaba oir de su boca que se habia desesperado en buscarme, hasta que le habian dado falsas esperanzas. Me avergonce entonces un poco de mi misma por haber tirado la toalla tan pronto Igual, me sacaron en seguida... Una familia muy amable y muy buena me acogio.. Aunque no era lo mismo, me distrajo... Volvi la vista a el He estado en una compañia de circo todo este tiempo
Titxu Kitching
Titxu Kitching

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : Yupixupilandia *O*

Volver arriba Ir abajo

Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka) - Página 2 Empty Re: Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka)

Mensaje por Gorka Kitching Dom Dic 06, 2009 6:53 pm

Me alegra saber que no tubieras que estar en un lugar asi mucho tiempo sonriendo sincero me gustaria darle las gracias a la familia que se hizo cargo de ti durante todo este tiempo me sentia en la obligacion de ello, era muy importante para mi ya que gracias a esas personas mi canija pudo crecer y hacerse lo que hoy en dia es.. toda una mujer guapa y bueno... con el pelo rosa xD. Mi cara cambio cuando dijo lo de la compañia de circo pero.. trabajando? incredulo
Gorka Kitching
Gorka Kitching

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka) - Página 2 Empty Re: Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka)

Mensaje por Titxu Kitching Dom Dic 06, 2009 6:57 pm

Pues ahora mismo creo que estan en la otra punta del mundo actuando Pese a que no eran mi familia biologica, me habia dado sufcientemente tiempo para cogerles cariño, y ademas echaba de menos el colgarme todo el dia con ellos Ajam, actuando, como una mas Sonrei orgullosa de ello Y tu que?
Titxu Kitching
Titxu Kitching

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : Yupixupilandia *O*

Volver arriba Ir abajo

Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka) - Página 2 Empty Re: Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka)

Mensaje por Gorka Kitching Dom Dic 06, 2009 7:12 pm

Arrugue un poco la nariz al oirla, no me gusto la idea de imagirme a mi hermana disfrazada de payasa corriendo delante de tigres y haciendo equilibrios con tartas de crema creo.. que te puedes ganar la vida de mil maneras mejores canija.. dije seguro de ello pero sin despreciar el circo, me habia dado cuenta que le gustaba y yo no era quien (menos despues de haber estado años sin vernos)... de decirle que cambiara su forma de vida pues.. ami me acogieron una familia de medicos del hospital en el que estube, fueron muy buenos conmigo y bueno... hace apenas unas semanas me licencie en medicina igual que ellos no habia sido facil pero lo habia conseguido, estaba orgulloso de ello ya que pensaba que asi ayudaria a que la gente no perdiera gente a la que queria, no se vieran solos como nos paso a mi hermana o ami..
Gorka Kitching
Gorka Kitching

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka) - Página 2 Empty Re: Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka)

Mensaje por Titxu Kitching Dom Dic 06, 2009 7:18 pm

Puees, vas mal encaminado.. Estoy inscrita en la academia TK, en arte circense Me encogi de hombros mirandole. Ya sabia que la gente no era muy dada a entender que ganarse la vida en el circo les parecia algo estupido y una perdida de tiempo. Pero a mi me ilusionaba ver caras felices, familias juntas riendo. Abri los ojos sorprendida Wow, medico? Que estupendo.. Veo que te lo montas muy bien! Sonrei orgullosa de el
Titxu Kitching
Titxu Kitching

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : Yupixupilandia *O*

Volver arriba Ir abajo

Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka) - Página 2 Empty Re: Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka)

Mensaje por Gorka Kitching Dom Dic 06, 2009 7:35 pm

Umm bueno.. si es lo que realmente te gusta.. adelante, hazlo lo mejor que puedas la anime, cierto que no me gustaba apenas la idea pero con que le gustase a ella era mas que suficiente, al fin y al cabo seria su futuro, no el mio si, pero no te creas eh rei repeti dos cursos por no tomarmelo lo suficientemente enserio y bueno.. lo hice por contentar a la amable familia que me acogio dije sin darle importacia, se habian tomado muchas molestias conmigo asi que no me parecio bien decepcionarles.
Un camarero salio y se acerco a nosotros dejando en la mesa un platito con frutos secos, nos pregunto que ibamos a tomar. Mire a mi hermana la cual aun tenia encima como si fuera una niña pequeñita pide lo que quieras Titx dije con total confianza, como si realmente llevasemos juntos toda la vida
Gorka Kitching
Gorka Kitching

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka) - Página 2 Empty Re: Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka)

Mensaje por Titxu Kitching Dom Dic 06, 2009 7:39 pm

Sonrei feliz al escucharle. Sentia como si hubiera necesitado escuchar esas palabras desde hacia mucho tiempo. Alguien cercano como el que me nimara a hacer lo que yo queria. Sonrei aun mas al escuchar lo de que repitio, riendo entre dientes Un cabeza hueca en mayusculas Bromee. Sentia como si lo conociera desde siempre y por cada uno de los dias. Mire al camarero Un batido doble de chocolate Pedi cria
Titxu Kitching
Titxu Kitching

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : Yupixupilandia *O*

Volver arriba Ir abajo

Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka) - Página 2 Empty Re: Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka)

Mensaje por Gorka Kitching Dom Dic 06, 2009 7:46 pm

Me rasque el cuello distraido al oir el maravilloso cumplido que me acababa de dedicar em.. bueno.. no queria que te dieras cuenta de eso tan pronto siguiendole la broma. Mire al camarero que sean dos pedi goloso, por lo visto teniamos el mismo gusto.
El camarero se fue a por nuestros batidos y antes de irse pudimos escuchar lo que mascullo en voz baja que pareja mas rara.. a saber de donde se abran escapado
Gorka Kitching
Gorka Kitching

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka) - Página 2 Empty Re: Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka)

Mensaje por Titxu Kitching Dom Dic 06, 2009 7:49 pm

Lastima... Haberlo guardado mejor Chasquee los dedos, y seguidamente rei divertida. Observe al camarero marcharse, no sin antes escuchar lo que dijo Estupido.. Hemos salido del mismo lugar que tu.. Pero a ti te echaron por completo imbecil cescerebrado Dije cria, ofendida. No por mi, mas bien por mi hermano. Yo estaba acostumbrada a cualquier tipo de critica
Titxu Kitching
Titxu Kitching

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : Yupixupilandia *O*

Volver arriba Ir abajo

Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka) - Página 2 Empty Re: Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka)

Mensaje por Gorka Kitching Dom Dic 06, 2009 8:00 pm

Agache la cabeza como apenado pero enseguida empece a reir tambien ei ei ei Titx le puse una mano en la boca para que se callase, estaba divertido por la escena shhh porque te molestas? le quite la mano de la boca y la abrace mira que buena pareja hacemos calmado, haciendole entender que no me importaba lo que un chalado como ese camarero pudiera decir de nosotros, estaba demasiado contento por haberla encontrado como para molestarme por un imbecil
Gorka Kitching
Gorka Kitching

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka) - Página 2 Empty Re: Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka)

Mensaje por Titxu Kitching Dom Dic 06, 2009 8:04 pm

Cuando Gorka me quito la mano de la boca le dirigi una mirada de malas pulgas al camarero y volvi la vista sonriendo a Gorka, como si nada hubiera pasado. Me deje abrazar por el, ahora me dejaria millones de veces abrazar por el, incluso aunque me quisiera espachurrar xD y hacer de mi salsa rosa xD Lo abrace Somos una pareja estupenda Cool
Titxu Kitching
Titxu Kitching

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : Yupixupilandia *O*

Volver arriba Ir abajo

Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka) - Página 2 Empty Re: Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka)

Mensaje por Gorka Kitching Dom Dic 06, 2009 8:53 pm

Sonrei asintiendo y vi como el camarero volvia con nuestros batidos, antes de irse nuevamente le saco la lengua haciendole la burla a mi hermana, un gesto demasiado infantil para un hombre al cual el pelo le desparecia por momentos, negue con la cabeza ignorale anda le pedi a mi hermana, parecia que el hombre estaba aburrido porque no tenia clientela y no se le ocurrio otra forma mas que esta de pasar el rato
Gorka Kitching
Gorka Kitching

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka) - Página 2 Empty Re: Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka)

Mensaje por Titxu Kitching Mar Dic 08, 2009 5:41 pm

Ignore a mi hermano y le dirigi una gran mueca de burla al camarero para despues coger mi vaso y beber un graaan trago de droga cholativa ?) Sonrei cuan niña infantiloide y mire a mi hermano
Titxu Kitching
Titxu Kitching

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : Yupixupilandia *O*

Volver arriba Ir abajo

Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka) - Página 2 Empty Re: Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka)

Mensaje por Gorka Kitching Mar Dic 08, 2009 6:07 pm

Me lleve una mano a la frente y alborote mi pelo al ver la actitud de Titx no me lo puedo creer.. no has cambiado nada desde la ultima vez que te vi, sigues siendo una niña dije de forma burlona, divertido.
Gorka Kitching
Gorka Kitching

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka) - Página 2 Empty Re: Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka)

Mensaje por Titxu Kitching Mar Dic 08, 2009 6:16 pm

Le saque la lengua a mi hermano en un gesto muy mucho infantil Sere una niña, pero con muchas luces Cool Dije dejando salir una parte muy escondida de ego
Titxu Kitching
Titxu Kitching

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : Yupixupilandia *O*

Volver arriba Ir abajo

Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka) - Página 2 Empty Re: Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka)

Mensaje por Gorka Kitching Mar Dic 08, 2009 9:43 pm

Enserio? la mire con una ceja alzada simulando duda no se yo eh, veamos.. la sente un poco mas hacia mis rodillas para girarla y tenerla de frente toc toc a la vez que daba suaves golpecitos en su cabeza con mis nudillos mmm.. creo que esto suena a hueco... dije mientras cogia mi vaso como si nada y daba el primer trago disimulando asi mi sonrisa de: "hermano quiere fastidiar a hermana"
Gorka Kitching
Gorka Kitching

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka) - Página 2 Empty Re: Secuestrar a Gasta Claus, patear a Gasta Claus... (Gorka)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.